Festival Cultura Inquieta 2015 cierra definitivamente su cartel y fiesta presentación!!!

Festival Cultura Inquieta 2015 con un cartel casi cerrado tenía pendientes varias confirmaciones que ya han desvelado. Siniestro Total, Mártires del Compás y Durango 14 se suman al gran listado que componen este magnífico festival que apuesta por la diversidad musical, aquí el que no se contenta es porque no quiere.

Siniestro Total se subirán al escenario el día 23 de Julio para desgranar su gran repertorio de temas más que conocidos por todos. Los gallegos con más de treinta años en la carretera son un referente del rock hecho en castellano y pondrán la guinda rockera junto a la los legendarios Delghetto. Otra sorpresa es la reunión de los creadores del FlamencoBilly, hablamos de los sevillanos Mártires del Compás que quieren celebrar su veinte aniversario subiéndose a los escenarios y hacernos bailar con su nuevo flamenco dentro de una gira que han denominado «Hola y Adiós».

Su actuación en el Festival Cultura Inquieta será la primera tras ocho años de ausencia con el público madrileño. Les acompañarán Durango 14, la formación que cabalga entre el surf and roll instrumental surgidos en las entrañas de Madrid muestran su lado más canalla y rockero.

De esta forma queda el Festival Cultura Inquieta 2015:

 

 

toda la información más detallada en https://www.culturainquieta.com/es/festival-culturainquieta-2015.html

Y para ir recibiendo con gran entusiasmo el Festival Cultura Inquieta 2015 han organizado en las fiestas de Getafe un fin de semana cargado de buena música con Red House, Castigo (Tributo a Leño), Bon Scott Revival Show (Tributo AC/DC) entre los más destacados.

cultura inquieta 1.jpg

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Dare vuelve a los escenarios españoles

Dare regresa a los escenarios españoles durante tres fechas, Madrid, Zaragoza y...
Leer Más