The Rolling stones ofrecerán un concierto sorpresa en Los Angeles antes de empezar su gira Americana Zip Code

The Rolling Stones tocarán esta noche un concierto sorpresa (29.5 dólares la entrada) en el precioso Fonda Theatre de Los Angeles ante 1.200 personas (todo agotado) tocando «Sticky Fingers» en su totalidad y sus canciones más emblemáticas a partir de las 20 horas. (04.00 GMT en España)

The Rolling Stones repiten de nuevo con un concierto sopresa en la ciudad de los Angeles como ya hicieran en el 2013 en el Echoplex para celebrar su 50 aniversario ante 700 privilegiados con Mick Taylor como invitado de lujo.

La gira norteamericana  Zip Code Tour de los Rolling Stones de quince dará comienzo este domingo en San Diego con invitado de lujo Gary Clark Jr., al que se suman para los siguientes conciertos Buddy Guy, Brad Paisley, St. Paul & The Broken Bones, Temperance Movement, Avett Brothers, Ed Sheeran, Grace Potter y Walk The Moon entre otros por anunciar.

El código postal que muestra la fotografía 90028, corresponde al de la zona de Hollywood donde se encuentra el maravilloso teatro Fonda Theatre, muy cerca del Hollywood Bowl.

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira española de Don Gallardo en noviembre

El compositor y cantante norteamericano Don Gallardo anuncia gira española para los...
Leer Más