Black Star Riders presentan de «The Killer Instinct» en Bilbao, Madrid y Barcelona

Black Star Riders, la formación que decidió dejar a un lado el mítico nombre Thin Lizzy por respeto al inolvidable Phil Lynott y continuar bajo las siglas de Black Star Riders pasarán por nuestros escenarios presentando su segundo trabajo «The Killer Instinct». Clásico hard rock con fuerte aroma a Lynott, composiciones propias con un gran soporte en la herencia de la banda de irlandesa. Black Star Riders es el resultado por mantener vivo el espíritu de una de las formaciones más carismáticas y queridas dentro del mundo del rock, que mejor forma de rendir un pequeño homenaje al querido Lynott que grabando discos siempre con la vista puesta en su legado.

Black Star Riders ha sufrido diversos cambios desde sus inicios en 2012, en la actualidad la banda se compone por ciertos miembros que continuaron con Thin Lizzy, hablamos de Ricky Warwick a la voz, Scott Gorham guitarra, Damon Johnson guitarra acompañados por los experimentados músicos Robbie Crane bajo y Jimmy DeGrasso batería completando esta super banda. En todos sus conciertos la nostalgia se apodera tanto arriba del escenario como abajo y no se harán esperar los temas más emblemáticos del patrimonio Lynott como «Emerald», «The Boys Are Back In Town», «Bad Reputation»…. combinados con los temas propios de la banda.

Black Star Riders embajadores absolutos del sonido Thin Lizzy estarán durante tres fechas en España, el 12 de Noviembre en la sala Stage Live de Bilbao,  el 14 de Noviembre en la sala Arena de Madrid y el 15 de Noviembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Los chicos vuelven a tu ciudad!!!

Escucha «The Killer Instinct» el segundo trabajo de Black Star Riders

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Answer y Tracer sinónimos de ROCK

The Answer y Tracer empuñaron la bandera del ROCK con mayúsculas el...
Leer Más