The Quireboys lanzan 300 copias especial coleccionistas y fechas confirmadas en España

The Quireboys de nuevo son noticia, si ha primeros de año los tuvimos por nuestros escenarios presentando su nuevo trabajo sus fieles seguidores están de enhorabuena con la banda londinense liderada por su vocalista Jonathan Gray más conocido como «Spike». The Quireboys sacan una edición limitada de 300 copias, especial para coleccionistas, de una caja en formato vinilo de sus tres últimos trabajos  en estudio y un directo acústico en Suecia, “Beautiful Curse”, “Black Eyed Sons”, “St Cecilia & The Gypsy Soul” y “Unplugged in Sweden” junto a una foto firmada.

The Quireboys celebraron el año pasado su treinta aniversario, toda una vida dedicada al rock and roll que continúa por la vertiente más clásica siempre con la vista puesta en una de sus bandas favoritas, determinante en su trayectoria musical, The Faces y la devoción absoluta por Rod Stewart. Rock elegante, rozando la chulería, divertido, con ese toque glam y buen humor que caracteriza a Spike.

Perdurables en el tiempo no han sucumbido a cambios musicales ni se han dejado llevar por modas pasajeras con intenciones de pegar el pelotazo, su estilo es el de siempre…. puro rock and roll, tanto en sus discos como en sus directos. The Quireboys siempre muy bien acogidos por nuestras tierras, regresan. Por aquí siempre se les trata bien y la banda encantados con nuestro público estarán en Octubre por nuestros escenarios. Hasta la fecha The Quireboys pasarán por las siguientes ciudades…. estáis preparados para el rock and roll?

the quireboys

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Winery Dogs están de vuelta con «III»

El supergrupo estadounidense regresan tras un parón compositivo con "III" confirmando fechas...
Leer Más