Motörhead en Barcelona y Madrid dentro del ciclo conciertos Rock Fest Barcelona

Motörhead anuncia gira conjunta dentro del 40 aniversario de fundación en Barcelona el 4 de febrero de 2016 y Madrid el 6 de febrero de 2016 junto con Saxon (con nuevo disco bajo el brazo Battering Ram) y Girlschool dentro del ciclo de conciertos de presentación de Rock Fest Barcelona, para presentar su nuevo disco «Bad Magic», que se publica el 28 de agosto.

Los conciertos de Motörhead serán el 4 y 6 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y en el Ring del BarclayCard Center de Madrid.

Escucha otros cuatro nuevos temas de lo nuevo de Motörhead, entre ellos su versión del «Sympathy for the Devil» de los Rolling Stones.

Lemmy Kilmister tras serios problemas de salud en 2013 y 2014 en el que le immpidieron presentar «Aftershock» su anterior disco como era debido regresan con fuerza este 2015 con una gira conjunta en septiembre con Anthrax que culminará en el legendario crucero Motörboat que zarpará el 28 de Septiembre desde Miami, atracará en las Bahamas y regresará a Florida a el 2 de Octubre, compartiendo escenario con Slayer, Anthrax, Suicidal Tendencies, Exodus, Hatebreed, Fireball Ministry y Huntress entre otras bandas.

Bad Magic el nuevo disco de Motörhead incluye trece canciones  yel cierre del disco será con la versión del clásico de los Rolling Stones Sympathy For The Devil.

Las entradas para ver a Motörhead en España se ponen a la venta el 5 de agosto.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Película sobre los Rolling Stones en su etapa Exile on Main Street al cine

Los Rolling Stones serán llevados al cine a través del guión del...
Leer Más