The Sheepdogs publican nuevo disco Future Nostalgia

The Sheepdogs publican nuevo disco titulado «Future Nostalgia» el próximo 2 de octubre, 18 nuevas canciones tras su anterior disco «The Sheepdogs» del 2012 producido por el Black Keys Patrick Carney y «Learn & Burn» en 2010.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de The Sheepdogs titulado «Downtown».

«Future Nostalgia» el nuevo disco de The Sheepdogs está co-producido por su cantante Ewan Currie y el ingeniero Matt Ross-Span, será el primero sin su espléndido guitarrista Leot Hanson, sustituido por el hermano de Currie, Shamus Currie a la guitarra, más otro nuevo componente Rusty Matyas,  más sus habituales Ewan Currie a la voz y guitarra, Ryan Gullen al bajo y Sam Corbett a la batería.

Escucha el nuevo disco de The Sheepdogs  “Future Nostalgia”

Escucha el segundo adelanto de lo nuevo de The Sheepdogs «Same Old Feeling».

Los Perros Ovejeros (The Sheepdogs) son Rock & Roll canadiense fusionado con altas dósis de Blues, Boogie, Soul y elementos Country, su música te infecta y vuela la cabeza de un sólo golpe con sus cuatro discos publicados hasta la fecha, debut en el año 2007 con “Trying to Grow”, y después con los siguientes, “The Sheepdogs’ Big Stand” (2008), “Learn & Burn” (2010) y su último “The Sheepdogs” (2012), más el documental The Sheepdogs Have At It” (2013), dirigido por John Barnard, y que narra los comienzos de esta fulgurante banda canadiense, que tras aparecer en el 2011 en una portada de la revista norteamericana Rolling Stone, en agosto de 2011 para una competición llamada Choose the Cover Competition, luchando con otras quince bandas, y obteniendo el reconocimiento de aparecer en la portada de la revista, The Sheedogs, siendo la primera vez que la revista publica en su portada una banda sin una gran multinacional detrás de ella. Ahora ellos pertenecen al sello discográfico Atlantic Records.

Escucha el tercer adelanto de lo nuevo de The Sheepdogs «I’m Gonna Be Myself».

The Sheepdogs actuaron y debutaron en España el  viernes 28 de junio de 2013 en el Azkena Rock Festival. The Sheepdogs junto a The Stone FoxesThe Ragged Jubilee configuran ese retablo de bandas del momento, con esa mezcolanza de Rock, Blues y Soul pantanoso, recordando a los mejores guitarras Stones y Blues tejano-sureño muy enérgico.

Listado de canciones del nuevo disco de The Sheepdogs «Future Nostalgia»:

1. I’m Gonna Be Myself
2. I Really Wanna Be Your Man
3. Downtown
4. Jim Gordon
5. Bad Lieutenant
6. Jim Sullivan
7. Back Down
8. Help Us All
9. Take a Trip
10. Same Old Feeling
11. Nothing All of the Time
12. Darryl & Dwight
13. Where I Can Roam
14. The Bridge City Turnaround
15. Plastic Man
16. Giving It Up (For My Baby)
17. I Get By
18. Where I Can Roam (Reprise)

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Keith Richards reedita «Main Offender» con motivo del 30 aniversario

Keith Richards reedita “Main Offender” con motivo del 30 aniversario de su...
Leer Más