Keith Richards piensa que Black Sabbath y Metallica son un gran chiste y el Rap tiene muy poco que decir

Keith Richards afirmó en una reciente entrevista al periódico New York Daily News que muchas bandas de rock en la actualidad son en su gran mayoría aburridas, refiriéndose a dos bandas como Metallica y Black Sabbath, manifestando que “millones de personas aman a Black Sabbath y Metallica, siempre pensé que eran un gran chiste”.

Keith Richards ratificó que “todas esas bandas de rock que suenan sosas y aburridas es debido a que son incapaces de romper la regularidad del ritmo, por medio de la acentuación de una nota en un lugar débil o semi fuerte de un compás, con la síncopa. Siempre con ese interminable ruido sordo que nunca es devuelto, sin elevación, sin sínccopa”.

Keith Richards también se despachó a gusto respecto al Rap “tiene muchas palabras, pero poco qué decir. Lo que hizo el Rap fue sorprendente, ya se demuestra que hay muchísima gente sin oído, todo lo que se necesita es un redoble o ritmo de batería, y alguien gritando y así todos felices. Encima hay un inmenso mercado de cantantes que no saben diferenciar una nota de otra”.

Keith Richards  recietemente en una  entrevista a otro medio de comunicación, afirmó que el disco de The Beatles “Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de 1967 de la banda de Liverpool como “basura”, comparándolo con el “Their Satanic Majesties Request” de los Stones.

Keith Richards publicará su tercer disco en solitario “Crosseyed Heart” el 18 de septiembre 23 años después de su anterior álbum “Main Offender” (1992), “Talk is Cheap”(1988) y el directo“Hollywood Paladium” (1991).

 

More from Carlos Pérez Báez

50 aniversario de “Lola” de The Kinks

Lola de The Kinks cumplió el pasado 12 de junio 50 años...
Leer Más