Keith Richards: Under the Influence, nuevo documental en septiembre

Keith Richards: Under the Influence es el título de un documental sobre la figura de Keith Richards el próximo 18 de septiembre, filme dirigido por Morgan Neville, autor del ganador el año pasado del Oscar por haber producido «A 20 pasos de la fama» un documental sobre coristas que acompañaron las trayectorias de gente como The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Sting entre otros.

El documental sobre Keith Richards Keith Richards: Under the Influence, se pre estrena el día 17 de septiembre en el Festival de cine de Toronto y al día siguiente en la plataforma de televisión por internet y DVD de alquiler Netflix. A continuación el trailer del documental.

Keith Richards publicará también nuevo ymtercer disco en solitario “Crosseyed Heart” el próximo 18 de septiembre, 23 años después de su anterior álbum “Main Offender” (1992), “Talk is Cheap” (1988) y el directo “Hollywood Paladium” (1991).

«Trouble» es el primer adelanto del nuevo disco de Keith Richards “Crosseyed Heart”.

Keith Richards guitarrista y cantante de The Rolling Stones, actor, escritor y componente de X-Pensive Winos, The New Barbarians, The Dirty Mac o del grupo Reggae Wingless Angels junto a su amigo y cantante Justin Hinds declaró en una reciente entrevista a la revista Mojo que fuma marihuana casi a diario y durante el desayuno.

Keith Richards: Under the Influence, capturará en el documental sobre Keith Richards muchísimas entrevistas, mostrará material inédito del provocativo y demoniaco guitarista,vocalista y compositor de The Rolling Stones, es una de las figuras más celebradas y genuinas de la historia del Rock, uno de los precursores de añadirle Blues al Rock con elementos y sudores negros del Delta junto a Mick Jagger y Brian Jones.

Keith Richards muestra a sus casi 72 años de edad cada una de sus arrugas con el orgullo que un veterano de guerra se cuelga sus medallas, esos pliegues profundos son el recordatorio de que construyó descontroladamente un legado imposible de borrar en la cultura musical.

¿Existe alguien que encarne el Rock and Roll tanto como Keith Richards? Nadie lo discute Keith Richards es la banda por encima de todo y de Mick Jagger, The Glimmer Twins, un idilio que camina entre el amor y el odio, pero es la que, sin lugar a dudas, será la relación dominante de sus vidas.

“Bueno, nunca conservé un dólar pasando el atardecer, lo que siempre quemaba un agujero a mis pantalones, nunca terminé el colegio, mama feliz, nunca desperdicié una segunda oportunidad, necesito un amor para mentenerme feliz, nena mantenme feliz”.

Keith Richards Under the Influence, nuevo documental en septiembre

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Hinds, antes Deers triunfan fuera con su crudo Garage Pop Rock con «Barn»

Deers cuarteto madrileño de Garage Pop que triunda en el extranjero con...
Leer Más