The Little Richards, SCHITZOPHONICS y Diana Death y sus novios en el 16 Toneladas

El jueves 22 de octubre en 16 Toneladas en Valencia con la actuación de un espectáculo con el mitico componente de los Zeros Robert Lopez, más conocido como Elvez también en su alter ego como el Elvis Mexicano.

Para la ocasión ha reunido componentes de varias bandas de la zona de San Diego, que después todos juntos se transforman en The Little Richards en un singular homenaje al gran Richard Penniman con algunos de sus grandes temas.

En primer lugar vimos a Diana Death y sus novios, es decir Robert Lopez y Pat Beers de los SCHITZOPHONICS haciendo un set simpático de versiones entre las que pudimos oír el No controles (si,la de Olé Olé) o Somos novios de Armando Manzanero aderezado con temas guitarreros como el Rumble de Link Wray.

Tras este aperitivo divertido los SCHITZOPHONICS dieron rienda suelta a su vena punk con un salvaje espectáculo.como bien reza la promoción los Stooges, MC5, o incluso Nirvana en un mismo grupo.

Y llegaba el momento de unirse todos en un mismo grupo,y con decoración de lunares incluida llegaban The Little Richards con un homenaje a Little Richard con un compendio de sus mejores temas como «The Girl Can’t Help It», «Jenny Jenny», «Miss Ann», «Send Me Some Lovin'», «Tutti Frutti», «Keep A Knockin'», «Bama Lama Bama Loo», «Rip It Up», «Good Golly Miss Molly»…o temas como el «The Girl Can’t Dance» de Bunker Hill.

Diversión a raudales con The Little Richards ,con un set clásico, coreografías incluidas con sus componentes bailando en escena, divertidos a más no poder y de nuevo una reunión en Valencia de buenos amigos para disfrutar juntos de un espectáculo de rock and roll.

Texto y fotos de Alex Ruiz (Boppin Cat).

The Little Richards, SCHITZOPHONICS y Diana Death y sus novios en el 16 Toneladas

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Lutieres del blues-rock

Lutieres del blues-rock: Miguel Ángel Luthier (nombre artístico que emplea desde 1994)...
Leer Más