Iron Maiden actuarán en el Resurrection Festival, Madrid y Rock Fest Barcelona en julio de 2016

Iron Maiden anuncian tres conciertos en España para el próximo mes de julio para presentar su reciente disco de estudio «The Book of Souls»  el día 9 de julio en el Resurrection Festival (Vivero, Lugo), en el Barclaycard Center de Madrid el 13, y el 16 de julio en el Rock Fest de Barcelona en Santa Coloma (Barcelona).

La gira mundial de Iron Maiden denominada The book of souls world tour dará comienzo a finales de febrero en Estados Unidos y contará como grupo invitado con The Raven Age.

Las entradas para ver a Iron Maiden en España salen a la venta el día 16 de diciembre a las 10:oo horas am, habiendo una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en www.ironmaiden.com, así como el modo en el que los miembros de su Club de Fans podrán participar en el concurso para ser First To The Barrier.

Iron Maiden actuarán en el Recurrection Festival, Madrid y Rock Fest Barcelona en julio de 2016

Para adquirir las entradas para el Resurrection Fest para ver a Bruce Dickinson, Steve Harris, Nicko McBrain ,Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers en esta 11ª edición  se encuentran ya a la venta al precio de 85 € más gastos en la web del festival de un total de 75 bandas que contendrá el evento.

Las entradas para ver a Iron Maiden el sábado 16 de Julio en el Rock Fest Barcelona están disponibles desde hoy, miércoles 9 de Diciembre, a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es en www.rocknrock.com y por teléfono en el 902 15 00 25.

Los abonos para el Rock Fest Barcelona para asistir los tres días del festival, están a la venta al precio de 150 € + gastos de distribución a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, FNAC, por teléfono en el 902 15 00 25 y en Internet en www.ticketmaster.es

Las entradas para ver a Iron Maiden en el Barclaycard Center de Madrid el 13 de julio se ponen a la venta el miércoles 16 de diciembre.

Escucha el nuevo disco de Iron Maiden «The Book of Souls».

The Book of Souls es el decimosexto álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Iron  Maiden, álbum doble esta formación fundado en Londres en 1975 por el bajista y compositor Steve Harris. Bruce Dickinson se uniría al grupo 6 años después como vocalista. Recordemos que Bruce Dickinson, culpó al sexo oral como responsable su cáncer de lengua, superado recientemente.

Bruce Dickinson en su Boeing 747-400 de su propia compañía, Iron Maiden ofrecerá en 2016 conciertos en 35 países, entre ellos, por primera vez, China y El Salvador.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

JJ Grey & Mofro anuncian nuevo disco «Ol’ Glory»

JJ Grey & Mofro anuncian nuevo disco Ol' Glory para el próximo...
Leer Más