Leganes Blues Festival «South Side» anuncia primeras confirmaciones!!!

Leganés Blues Festival «South Side» empieza a poner nombre y apellidos a los primeros protagonistas confirmados. Hace pocos días os dábamos a conocer las fechas de lo que será la segunda edición de este evento que tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de Mayo en la localidad madrileña de Leganés. 

Adrián Costa & The Criers estarán presentando su primer disco «Sexercise» donde constatan su pasión por el blues con ciertos guiños al soul o el funky siendo uno de los mejores discos nacionales 2015 dentro de nuestra revista. La unión entre Adrián y The Criers es la demostración de que en España se puede hacer música influenciada en el predominio de los sonidos con raíces negras.

adrian costa the criers leganes blues dirty rock

Adrián Costa a las voces y guitarra junto a Luca Frasca al órgano Hammond, piano, coros, David Salvador al bajo, coros, Pablo Pérez a la guitarra, coros y Coque Santos batería, coros conforman este combo musical que estarán presentes en el escenario del Teatro Egaleo junto al joven guitarrista y cantante Laurence Jones. Gran elección por parte de los organizadores del festival contar y dar a conocer a una de las nuevas promesas del blues Europeo.

Laurence Jones bebe de los manantiales más representativos que el blues ha dado y ha sido reconocido por artistas de la talla de Walter Trout o el mismísimo Johnny Winter compartiendo escenario con ambos, estando presente en prestigiosos festivales de blues y recibiendo el premio al «Artista Joven del Año» 2014 y 2015 respectivamente. Para este año 2016 Laurence Jones tiene previsto compartir una minigira con Keith Richards y Roonie Wood y visitarán locales tan emblemáticos como el Carnegie Hall.

laurence jones leganés blues dirty rock

Con tres trabajos hasta el momento «Thunder In The Sky», «Temptation» y «What´s It Gonna Be» son parte de la muestra sonora a la que Laurence Jones se enfrentará ante el público que se de cita durante el próximo mes de Mayo en Leganés. Esto pinta muy bien chavales!!!

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

John McLaughlin & The 4th Dimension dos fechas en nuestro país!!!

John McLaughlin presenta en nuestros escenarios su nuevo proyecto The 4th Dimension....
Leer Más