Keith Richards afirma que Grateful Dead fueron una aburrida mierda y Donald Trump podría ser la peor pesadilla

Keith Richards vuelve a despacharse en una entrevista para la revista norteamericana Billboard este mes de septiembre, aseverando que «el público se equivocó con Grateful Dead, ya que ellos perdían el tiempo horas y horas, un coñazo, los siento Jerry Garcia«, tras preguntarle sobre los conciertos de despedida de Grateful Dead el pasado mes de junio.

Keith Richards habló sobre el candidato republicano Donald Trump, del que dijo «lo encuentro bastante original, ha ido al grano en la mayoría de los grandes problemas de Estados Unidos, pero, ¿te lo imaginas de presidente? Sería la peor pesadilla. Pero todo podría ocurrir, esa es una de las maravillas de este país. ¿Quién hubiese imaginado que Ronald Reagan fuera presidente?

Keith Richards explicó en la entrevista sobre su adicción a la heroína en los años 60 y 70’s y de sus consecuencias, de la que lleva tomando durante más de treinta años Dilantin, también conocida como un anticonvulsivante, que es un medicamento utilizado para prevenir las convulsiones.

Keith Richards afirma que Grateful Dead fueron una aburrida mierda y que Donald Trump podría ser el peor sueño

Keith Richards habla en la entrevista a Billboard de su vida sedentaria en Weston en Connecticut en Estados Unidos junto a su esposa  Patti Hansen con la que lleva casado más de 32 años, con la que tiene dos hijas, Alexandra de 29 años y Theodora de 30, más otros dos vástagos cuando estuvo con Anita Pallenberg, Marlon y Angela, con 5 nietos. Keith Richards afirmó en la entrevistaa Billboard que rehuye de teléfonos y tecnología.

Keith Richards conversó sobre temas raciales y dijo que «ni una ni dos generaciones van a arreglar ese problema, a punta de leyes. Todo ello debe venir de manera natural. Y si te puedo decir una cosa, todo lo que se es que me lo he pasado en grande más con gente de color que con blancos».

Keith Richards sobre el uso de armas de fuego, afirmó que posee una escopeta y un revólver clásico que su buen amigo el productor Don Was le regaló. Pero afirma que no las guarda en casa por eso de los niños.

Keith Richard charló sobre libros y dijo estar leyendo en estos momento la novela comic sobre el regreso de Hitler al presente Look Who’s Back (Ha Vuelto) del escritor Timus Vermes del 2012. Keith Richards dijo no tolerar la música que se hace en la actualidad pero citó dos nombres que le gustan Florence Welch y Ed Sheeran.

También Keith Richards afirmó haberle enviado a Mick jagger una buena caja de botellas de vino en su reciente cumpleaños el pasado mes de julio.

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo Ep de Jesse Dayton, «Gulf Coast Sessions»

Jesse Dayton publicará un nuevo EP titulado "Gulf Coast Sessions" para el...
Leer Más