David Bowie y su homenaje en los premios BRIT Awards

David Bowie recibió un merecido homenaje el pasado miércoles en la entrega de los premios BRIT Awards desde Londres con la banda que lo acompañó durante sus últimas giras y la cantante Lorde que interpretó “Life on Mars”.

Annie Lennox y Gary Oldman presentaron a la banda de David Bowie compuesta por el gran Earl Slick, Gerry Leonard, Mark Plati, Gail Ann Dorsey, Sterling Campbell, Mike Garson y Catherine Russell.

Recordemos que David Bowie afirmó en 2014 que la neozelandesa Lorde era el futuro del pop tras haber publicado un año antes su primer álbum y único hasta las fecha Pure Heroine.

En la categoría de premios BRIT, Adele ( mejor single, mejor artista femenina británica, éxito mundial y mejor álbum británico), se convirtió en la gran ganadora al llevarse cuatro premios, Coldplay con su nuevo disco logra alzarse con el premio a mejor banda, siendo la más laureada de los premios con su noveno galardón.

James Bay se alzó con el premio a mejor artista británico masculino, One Direction fue elegido por el público para recibir el de mejor video de artista británico, mientras que la banda Catfish and the Bottlemen fue considerada como mejor banda revelación, y Charlile Andrew con el premio al mejor productor del año.

Lady Gaga homenajeó a David Bowie el pasado 15 de febrero en los premios Grammy.

Justin Bieber, BjörkTame Impala, se alzaron con los premios BRIT a las categorías de mejor artista masculino internacional, femenino y banda respectivamente.

David Bowie y su homenaje en los premios BRIT Awards 2016

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Sturgill Simpson, Charley Crockett y Brandi Carlile, ganadores de los premios de la Americana Music 2021

En su vigésimo año, se entregaron el pasado 22 de septiembre los...
Leer Más