Neil Young confirma concierto en Barcelona dentro del «Rebel Content Tour»

Neil Young confirma concierto en Barcelona el próximo 20 de junio en Poble Espanyol, tras su concierto en Madrid en el Festival Mad Cool el sábado 18 de junio junto a su banda de acompañamiento Promise of The Real, que este año publican nuevo disco, día 11 con «Something Real» dentro de la gira Rebel Content Tour 2016.

Neil Young and Promise of the Real, compuesto por dos hijos de Willie Nelson, Lukas y Micah Nelson, presentarán su último disco, The Monsanto Years, álbum número 36 de su carrera, publicado el año pasado, en cuyas letras arrojan un mensaje de crítica abierta al negocio de la agricultura transgénica y la agroindustria. Recordemos que Monsanto es la empresa líder mundial de ingeniería genética de semillas y de elaboración de herbicidas, que desde su fundación hace casi un siglo, no ha dejado de crear controversias unidas a la seguridad, salubridad y ética de sus productos.

Escucha el nuevo disco de Neil Young & Promise of the Real «The Monsanto Years».

Neil Young regresa a Barcelona tras su último concierto en el Primavera Sound en 2009, ahora en un espacio diferente como es el museo arquitectónico de Poble Espanyol y su plaza con un aforo entre 3.500 y 5.000 localidades para presenciar a uno de los más grandes compositores de todos los tiempos.

 

More from Carlos Pérez Báez

Regresa Luke Winslow-King a nuestro país

Gira de Luke Winslow King en septiembre por ciudades como B ilbao,...
Leer Más