Flamingo Tours debutan con «Right on Time»

Flamingo Tours grupo barcelonés liderado por Myriam Swanson, la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona, publica su primer y espléndido disco «Right on Time» compuesto por 10 canciones,  grabado en los Estudios Ground el año pasado y producido por Swanson y Ander Agudo.

«Right on Time» magnífico álbum debut de Flamingo Tours repleto de estrafalarios, refinados y oscuros sonido de raíces, con la huella y sombra de Link Wray, The Trashmen, The Reverend Horton Heat, The Cramps y Nick Curran, en un disco de etílico romanticismo que capta aquello que el rock sobrepasa el presente y convertir lo oscuro en diáfano mezclando saxos, gritos, guitarras salvajes, Hammond y abstracción en diez temas indispensables. Uno de los mejores discos nacionales del año 2016.

Flamingo Tours lo conforman Myriam Swanson, Jordi Mena y Riki Frouchtman a las guitarras, Jorge Rebenaque al piano y hammond, Lere Mases al bajo, Lu Carlevaro a los coros y Salva Suau a la batería.

Flamingo Tours editaron un EP con cuatro canciones en 2014, en sello A-Wamba, como continuación del que fue su primer single, editado en Sleazy Records en 2013.

Escucha el nuevo disco de Flamingo Tours «Right on Time».

Flamingo Tours debutan con Right on Time 2016

 

 

More from Carlos Pérez Báez

El «PinsUp» de David Bowie

Cada 19 de octubre cumple años "PinsUp" (1973), 7º trabajo de estudio...
Leer Más