Deutsche Post, homenaje filatélico a Lemmy.

Lemmy Kilmister icono del rock fallecido recientemente, recibe un homenaje póstumo del servicio de correos alemán en forma de sello.

Deutsche Post junto al diario alemán Bild ha emitido una serie especial de sellos, que a buen seguro se convertirán en piezas de coleccionista dedicados al líder de Motörhead Lemmy Kilmister fallecido recientemente.

Los sellos estarán disponibles desde el próximo 17 de mayo al 17 de junio al precio de 10€ la hoja de 10 unidades en tirada especial de 7777 unidades, dado que era el numero favorito de Lemmy.

 

lemmystampsbook

 

Lemmy lo vaticinó, sabia que a partir de el día que no estuviera entre nosotros sería mas famoso que los Beatles, y por el camino va, un Jack Daniel´s conmemorativo del 40 aniversario de la banda su espirituoso favorito mezclado con cola. Saxon  la legendaria banda británica de hard-heavy metal serán los encargados de rendir tributo y animar la final de la serie de carreras sueca V8 Thunder Cars 2016, apodada recientemente en homenaje póstumo como “Lemmy 500”,  el próximo 24 de septiembre en la localidad sueca de Ljungbyhed con la aparición de miembros de la banda como el batería Mikkey Dee y el guitarrista Phil Campbell.

 

foto_0000000420160513140024

 

Motörhead publicará nuevo disco en directo con el nombre de “Clean Your Clock”, grabados el 20 y 21 de noviembre en la sala Zenith en Munich, Alemania, y será editado en DVD, Blu-Ray, CD y digital el próximo 27 de mayo.

Escucha “Bomber”, primer adelanto del directo y disco póstumo de Motörhead.

«His Legend will Never Die»

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

SAXON publica nuevo disco, «Inspirations»

SAXON una de nuestras bandas favoritas de aquella NWOBHM lanzarán un álbum...
Leer Más