Hard Rock Rising, final de Hard Rock Cafe Tenerife.

Hard Rock Rising en su sexta edición, el concurso mundial de artistas musicales emergentes, celebrará el día 1 de junio la final clasificatoria en el Hard Rock Café de Tenerife.

Hard Rock Rising con el lema «Rock Local Win Global», es un concurso a nivel mundial de bandas emergentes
Pasada la fase de semifinales , cuatro bandas que pasan a la final local de Tenerife, este miércoles día 1 de junio de 2016, tocarán junto a otra banda, La Masacre ya clasificada automáticamente para la final de Hard Rock Cafe Tenerife gracias a haber recibido el mayor número de votos en la primera fase de votación popular a través de ReverbNation.com.

hard rock rising la masacre

La Masacre, desde San Cristóbal de la Laguna con su alternativa punk rockera, nos presentan su E.P homónimo, a través de sus cinco trallazos llenos de rabia y energía transmitidos a la voz por Deborah, Carlos a la guitarra, Dani a la batería y Keko al bajo.

bandcamp La Masacre.

Disoomnia, banda de Güimar, desgranarán temas de su genial disco “Planetary Concern”(2015), metal melódico con tintes oscuros, David a la voz, Mario al bajo, Israel y Carlos a las guitarras y Juan Carlos a la batería, dispondrán de los veinte minutos que tienen cada banda para convencer al jurado.

https://www.disoomnia.com

 

Dai Endô, Aday Suárez guitarra y voz, Claudio Reggiardo a la batería y Adrián Santiago al bajo y coros con su indie-rock, serán otro de los participantes tinerfeños en lucha por esta final.

 

 

Sunrise El Amanecer con su blues rock, desde El Médano, estarán también en la brega, Sale Nenadovic bajo y voz junto con Cristian Castagnacci a la guitarra y Tino Seco a la batería.

 

 

Tony Jermaine Earl, también conocido como Latonius cantante de pop, soul, R&B y gospel, quien ha compartido escenario en Estados Unidos con artistas como Sarah Vaugahn, Al Jarreau o artistas del gospel de la talla de Dr. E LaQuint Weaver & The Hallelujah Singers, Kierra Sheard, Larry Callahan & SOG, Darnell Davis, ahora afincado en Tenerife será otro de los finalistas que dará cancha a este concurso, con bandas de diferentes estilos.

 

 

La cita será a partir de las 20.00 horas en el Hard Rock Cafe de Tenerife en la Pirámide de Arona-Las Americas.

A partir de aquí, si el grupo consigue el primer premio mundial recibirá 50.000 dólares, la oportunidad de tener su vídeo expuesto al sistema de retransmisión de vídeo de Hard Rock, un set con los nuevos monitores profesionales en auriculares Fender In-ears para todos los integrantes de la banda ganadora, y un viaje con todos los gastos pagados para tocar en el Hard Rock Hotel Ibiza en septiembre de 2016.
El concurso Hard Rock Rising está organizado por Hard Rock en asociación con ReverbNation, líder mundial en la prestación de herramientas para gestionar todos los aspectos de las carreras de los músicos independientes. La plataforma única de ReverbNation, y su extensa comunidad de más de 4 millones de artistas en más de 100 países en todo el mundo, ofrece a los artistas emergentes la oportunidad de catapultar sus carreras y exponerse a la audiencia internacional de Hard Rock.

Escrito por
More from Jabier Rioboó

RESURRECTION FEST 2022, Horarios

Resurrection Fest 2022 publica los ansiados horarios, mas de 120 bandas a...
Leer Más