Lee Harvey Osmond publlica nuevo disco “Beautiful Scars”

Lee Harvey Osmond, alter ego del músico canadiense Tom Wilson, publicó el año pasado “Beautiful Scars”, tercer álbum de estudio producido por Michael Timmins (Cowboy Junkies) tras su anterior The Folk Sinner publicado hace tres años.

“Beautiful Scars”, sin duda alguna es el mejor trabajo de Lee Harvey Osmond que se apoyó en músicos de sus anteriores proyectos y bandas como Junkhouse, de los propios Blackie and the Rodeo Kings, de los Cowboy Junkies y de los Skydiggers.

Diez hipnóticas y adictivas canciones componen el nuevo trabajo de este oscuro intérprete  Lee Harvey Osmond, en el que inyecta en cada una de sus pistas con trazas Tom Waits, un dolorido Johnny Cash o un Chris Isaak surfeando entre olas. Todas estas voces se arrastran debajo de la piel en el momento que escuchas su nuevo disco. Lee Harvey Osmond es una de esas voces en las que se puede confiar.

“Beautiful Scars”camina por esa fina cuerda entre el country, rock, blues y folk, géneros que tejen cada historia en cada canción que se ocupa de la angustia o de la esperanza. Un discazo el nuevo disco de Lee Harvey Osmond.

Escritor de canciones durante más de tres décadas este canadiense ha puesto la pluma para artistas de la talla de Sarah McLachlan, Colin James, Lucinda Williams, Billy Ray Cyrus, Mavis Staples o The Rankin Family entre otros.

Escucha el nuevo disco de Lee Harvey Osmond “Beautiful Scars”

More from Carlos Pérez Báez

Girls Guns and Glory anuncian gira española para presentar su directo dedicado a Hank Williams

Girls Guns and Glory estarán de gira en noviembre para presentar su...
Leer Más