Mike Campbell le canta al coronavirus en «Lockdown»

Mike Campbell, guitarrisa de Tom Petty & The Heartbreakers, presenta «Lockdown» (echar el cierre) canción inspirada en COVID-19. La recaudación de la misma irá a parar a beneficio de la organización Feeding America. «Wreckless Abandon», el LP debut de su banda The Dirty Knobs se retrasa para el 18 de septiembre.

La canción es una mirada a su vida durante el encierro debihttps://youtu.be/um2HLwseRaIdo a la pandemia «No tengo fiebre, no tiemblo. Tengo que cuidar mi espalda todo lo que sea necesario. Tengo mascarilla y unos guantes de goma. Lavo mi ropa en una bañera vieja», canta Campbell en el vídeo grabado por su esposa en su casa.

Se suponía que Campbell estaría de gira para presentar «Wreckless Abandon», el LP debut de su banda The Dirty Knobs, pero problemas de salud lo obligaron a retrasar la gira y retrasar el álbum hasta el 18 de septiembre. Se supone que debe salir a la carretera por esa época para una extensa gira por clubes estadounidenses, suponiendo que las reuniones masivas estén legalmente permitidas en ese momento.

More from Carlos Pérez Báez

Bob Dylan publica «The 1966 Live Recordings», su polémica gira electrificada

Bob Dylan publica aquella polémica gira de 1966 en la que introduciría...
Leer Más