Robert Ellis anuncia gira española para diciembre

Robert Ellis anuncia gira española para el próximo mes de diciembre para presentar su cuarto álbum de estudio, homónimo, publicado el pasado mes de junio tras el imponente “The Lights From The Chemical Planteditado en febrero de 2014, “Photographs” (2011), disco que presentaba en nuestro país acompañando en una gira a los maravillosos Dawes al siguiente año, y “The Great Re Arranger” (2009) de este intérprete y compositor de Folk Country Pop y Rock oscuro que quiere definitivamente dar un nuevo golpe en la mesa con este nuevo disco, como ya hizo con su anterior disco aquel año, recordamos como uno de los mejores álbumes de Americana de 2014.

Las nuevas canciones del disco de Robert Ellis están co escritas junto a la tejana Angaleena Presley, álbum confesional que nos recuerda a Jason Isbell en muchísimos momentos, un tipo al que no le tiembla el pulso en detallar sus pecados, y aparcar por un momento la luminiscencia. A pesar de ello Robert Ellis, con el corazón completamente destrozado, escuchar a Ellis hace que siempre sea irresistible, incluso con ese camino hacia la soledad irremediablemente. Discazo de Robert Ellis.

Escucha el nuevo disco de Robert Ellis «Robert Ellis» (2015)

Robert Ellis alinea su sonido con la suavidad familiar de la canción de autor como lo hacían Paul Simon, James Taylor y Joni Mitchell, en su nuevo disco, en el que las onces canciones que componen su nuevo disco departen sobre las rupturas del corazón, los cambios en la vida, la depresión y el dolor por parte de uno de los mejores narradores de historias de los últimos años. Ahora en horas bajas en lo sentimental y relatando sus pecados.

Fechas de la gira española de Robert Ellis en diciembre de 2016:

  • 14 diciembre en Madrid, La Boite
  • 15 diciembre en Gijón, El patio de la favorita
  • 16 diciembre en Ourense, Café & Pop Torgal
  • 18 diciembre en Zaragoza, La Lata de Bombillas

 

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más