Lambchop anuncian gira española para enero 2017

Lambchop anuncian gira española para el próximo enero de 2017 para presentar su nuevo y reciente disco “FLOTUS” (For Love Often Turns Us Still) lanzado el pasado 4 de noviembre tras su anterior “Mr. M”, publicado hace cuatro años.

“Flotus”, el nuevo disco de Lambchop está inspirado en los sonidos más contemporáneos, digitales, pero que mezcla influencias del R&B, el soul e incluso el Hip Hop. La música de Lambchop y de Kurt Wagner, es la de un vagabundo que sonríe mientras narra temas desoladores, legado impecable Lambchop e impresionante con todas sus letras y sonidos y ritmos siempre agnósticos a través siempre de ese country sombrío, desesperado y fronterizo.

Escucha el nuevo disco de Lambchop “Flotus”

Lambchop cercanos normalmente al country alternativo, folk y el pop de, en este nuevo disco los ritmos electrónicos y la voz de Wagner es procesada por filtros y distorsionador de voz, renunciando a los aires tradicionales de su música, para aproximarse a un sonido acorde a la electrónica.

Como seguidor de Lambchop desde sus inicios, su docena de discos anteriormente publicados poseen todos los estilos y géneros por haber, por el contrario se necesitan varias escuchas para absorber“Flotus”, en el que los pedales y pedal steel se han transformado en sintetizadores y samplers en un disco aventurero y a la vez que fascinante-

Fechas de la gira española de Lambchop enero 2017:

  • 19 enero en Madrid, Joy Eslava
  • 20 enero en Vigo, Auditorio Mar de Vigo
  • 21 enero en Gijón, Teatro de la Laboral
  • 23 enero en Barcelona, Barts, Festival Guitar Barcelona 2017

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Joni Sledge de Sister Sledge

Joni Sledge, componente de Sister Sledge nos dejó este pasado viernes 10...
Leer Más