Huercasa Country Festival 2017 el 7 y 8 de julio en Riaza

La cuarta edición del Huercasa Country Festival que se celebra en Riaza, Segovia tiene fechas, 7 y 8 de julio, festival de música Country que compagina música en directo, eventos gastronómicos y actividades paralelas (masterclass de “line dance”) para todos los públicos y familias, todo ello tutelado bajo la empresa hortofrutícola Huercasa, que mantiene esa alianza con el estilo de vida country, adoptando su estética y su música como señas de identidad.

Turnpike Troubadours, The Mavericks, Ryan Bingham, Sam Outlaw, Whitney Rose y la HCF All Stars Band completaron el cartel del año pasado, tercera edición del Huercasa Country Festival.

La segunda edición del Huercasa Country Festival contó con Emmylou Harris y Rodney Crowellpresentando su nuevo disco “The Traveling Kind”Laura Cantrell, Old 97’s, US Rails, Nat Simons y la Huercasa Country Festival All Stars Band.

En su primera edición el festival Huercasa contó con con un cartel compuesto por The JayhawksSusan Santos, The Wild Horses, Los Widow Makers, La West Bluegrass Band, Folsom Prison Band y Western Pacific.

Si quieres leer la crónica de la pasada edición del Huercasa Country Festival, clica en éste párrafo.

Si quieres leer la crónica del Huercasa Country Festival de la edición 2015, clica en éste párrafo

Huercasa Country Festival pone a la venta desde el día 1 de Diciembre y hasta el 15 de Enero (ambos inclusive) su Abono Anticipado al precio de 40 euros, lo que significa más de un 30% de descuento sobre su precio final. Las unidades a la venta son limitadas. 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Camino a Jaime Urrutia en La Laguna

Jaime Urrutia se rodeó en una nueva gira en solitario y en...
Leer Más