The Brew ante sus fieles seguidores en Madrid

The Brew regresaron a nuestro país para presentar su último trabajo «Shake The Tree». La formación británica siempre ha tenido especial estima por el público español, siendo una de las formaciones que nos visitan casi todos los años. El trío formado por Jason Barwick a la guitara y voz, Tim Smith al bajo y Kurtis Smith iniciaron su gira por nuestro país el pasado 22 de Noviembre en la madrileña Sala El Sol. Como cada actuación en Madrid The Brew siempre ha despertado cierto interés por el público más joven, a veces inusual contar con su presencia en conciertos de pequeño o mediano aforo y sobre todo en este estilo musical. La sala abarrotada de un público expectante por ver a una formación que está labrando un magnífico porvenir fundamentado en agrupar en sus composiciones toda la esencia del rock de los años sesenta y el boca a boca entre sus seguidores.

La actuación de The Brew mantuvo la continuidad de sus anteriores visitas, de las veces que he visto a la banda posiblemente la actuación menos estimulante. Bajo un sonido óptimo el repertorio escogido basado en las nuevas composiciones dejaban lugar a clásicos de sus anteriores trabajos que fueron acogidos por el público con gran entusiasmo. Su paso por Madrid nos hizo ver a unos The Brew que optan por desviar el rumbo hacia unos sonidos más contundentes y vigorosos.

the brew 2016 006

 

Admirables los enérgicos y sugerentes solos de guitarra destacando el característico uso del arco del violín, aparatoso solo de batería incluso sin baquetas… al que nos tienen acostumbrados. El trío respondió encima de la tarima al máximo nivel, la concordancia entre los músicos y el ímpetu juvenil es la clave para lograr el éxito en cada actuación. The Brew mantienen la postura con la que se sienten identificados, el rock de los 60, 70, apostando por una calidad sonora dejándose llevar por la característica puesta en escena que vienen practicando últimamente. A veces un cambio no viene mal sin olvidar las raíces, es muy probable que el público lo agradecerá.

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Mean Machine y Golpe De Gracia en Madrid

Mean Machine y Golpe de Gracia ofrecieron un devastador concierto en Madrid...
Leer Más