The Wood Brothers publican nuevo disco en directo «Live at the Barn»

The Wood Brothers publican nuevo disco en directo «Live at the Barn», será el 13 de enero de 2017, tras  “Paradise”, sexto álbum de estudio publicado el año pasado tras el magnífico “The Muse” (2013), recordemos mejor disco del año para dirty rock magazine en 2013, por parte de este trío neoyorquino afincado en Nashville formado por los hermanos Chris Wood miembro de Medeski Martin & Wood y Oliver Wood, más Jano Rix.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de The Wood Brothers «Ophelia»

The Wood Brothers grabaron el pasado mes de agosto este disco de nueve canciones en el estudio y casa de Levon Helm «The Barn», fallecido hace cuatro años, por mediación de su hija Amy Helm, compañera de giras y colaboradora en algunos discos de los Wood Brothers.

The Wood Brothers iniciaron su trayectoria musical en el año 2005,  años antes, los hermanos Wood pasaron un tiempo en Colorado y Atlanta estudiando música y participando en varios grupos relacionados con el Blues, el Jazz, Country y Funky. Chris Wood entraría a formar parte de los fastuosos Medeski Martin & Wood a mediados de los años noventa y Oliver comenzaba su proyecto con un grupo de Country, Funk y Rhythm & Blues llamado King Johnson.

Escucha el nuevo disco de The Wood Brothers «Live at the Barn»

Listado de canciones del nuevo disco de The Wood Brothers «Live at the Barn»

1. Mary Anna
2. I Got Loaded
3. Tried & Tempted
4. Trouble In Mind
5. Who The Devil
6. Wastin’ My Mind
7. Postcards From Hell
8. Honey Jar
9. Ophelia

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Truckfighters gira española 2012

Truckfighters es una de las grandes banda de Rock en Suecia, que...
Leer Más