The Wood Brothers publican Paradise, nuevo disco

The Wood Brothers publican «Paradise», sexto álbum de estudio tras el magnífico «The Muse» (2013), recordemos mejor disco del año para dirty rock magazine en 2013, por parte de este trío neoyorquino afincado en Nashville formado por los hermanos Chris Wood miembro de Medeski Martin & Wood y Oliver Wood, más Jano Rix.

The Wood Brothers grabaron su nuevo disco en los estudios de Dan Auerbach Easy Eye Sound studios, tras  haberlo hecho en el extinto estudio Southern Ground label propiedad de Zac Brown donde llevaban grabando sus últimos discos, ahora sin productor y sello, han grabado su disco más eléctrico y con Chris Wood por primera vez tocando el bajo eléctrico en algunas canciones.

The Wood Brothers iniciaron su trayectoria musical en el año 2005,  años antes, los hermanos Wood pasaron un tiempo en Colorado y Atlanta estudiando música y participando en varios grupos relacionados con el Blues, el Jazz, Country y Funky. Chris Wood entraría a formar parte de los fastuosos Medeski Martin & Wood a mediados de los años noventa y Oliver comenzaba su proyecto con un grupo de Country, Funk y Rhythm & Blues llamado King Johnson.

«Paradise» de The Wood Brothers, otro de los grandes discos del 2015.

Escucha «Paradise», nuevo disco de The Wood Brothers.

More from Carlos Pérez Báez

Girlschool y Carlos Vudú reemplazan a Urge Overkill en el Azkena Rock Festival

Girlschool y el tributo a Tom Petty de Carlos Vudú sustituyen a...
Leer Más