Phil Rudd gira europea, cuatro paradas, Santiago, Las Palmas, Barcelona y Madrid.

Phil Rudd ha anunciado su gira europea con su banda, tras una época de incertidumbres y escándalos sale a coger aire por la vieja Europa, más de 50 fechas a través de 16 países. Recalará en Santiago, Las Palmas, Barcelona y Madrid.

 

Phil Rudd batería  de AC/DC publicó “Head Job”, álbum de once canciones que salió a la luz el verano de 2014 con Allan Badger  y Jeffrey Martin encargados de la voz, bajo y guitarra, con el propio Phil Rudd produciendo el disco. Se unió a AC/DC en 1975 tras un anuncio en la revista musical Melbourne Music Market , provenía de Coloured Balls  donde había grabado dos sencillos y un álbum. Por AC/DC habían desfilado a la bateria Colin Burgess y esporádicamente Ron Carpenter y Peter Clark. Phil se estrena grabando «TNT» (Albert Produccions-1975) magnifica edición australiana codiciada en los 80’s, una autentica bomba, firmó con sus baquetas la mejor época de la banda, compañero de andanzas de Bon Scott, abandonando la banda en 1983 para ser reemplazado por Simon Wright, regresando de nuevo en 1994 para firmar «Ballbreaker» y otros tres álbumes más «Stiff Upper Lip«, «Black Ice» y «Rock or Bust«.

“Repo Man” fué el primer adelanto del nuevo disco de Phil Rudd.

 En vistas de un hipotético regreso a su banda madre Phillip Hugh Rudd se lanza a la carretera para quitar el mono tocando en directo los temas de  su álbum «Head Job» mezclado con disparos en forma de canciones de  AC/DC.  Otros 15 países como Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Francia, Inglaterra, Suiza, Austria, Italia, Hungría, Rep. Checa, Eslovaquia, Irlanda, Alemania en 50 fechas bastan para poner en forma al batería mas carismático de AC/DC historia viva en dos etapas de máximo fulgor de la banda australiana, de estilo sencillo y a la vez contundente esencia básica de AC/DC.

Fechas de la gira 2017:
2 Junio Sala Capitol- Santiago de Compostela
8 Junio The Paper Club- Las Palmas de Gran Canaria
9 Junio Razzmatazz 2 -Barcelona.
10 Junio Arena- Madrid

03-21-11.40.14 PHIL RUDD PAPER

Entradas en Gran Canaria: Mastaquilla.com

Datos del resto de la gira pinchando en este enlace.

01 – Head Job
02 – Sun Goes Down
03 – Lonely Child
04 – Lost In America
05 – Crazy
06 – Bad Move
07 – No Right
08 – The Other Side
09 – 40 Days
10 – Repo Man
11 – When I Get My Hands On You

Escrito por
More from Jabier Rioboó

«Kings of Mojo»: Stoneville, Crimson Stone, Underground Kombustible y Neomaniac

El Mojo Club de Las Palmas nos ofrece el próximo sábado 6...
Leer Más