Primera aparición pública de Ronnie Wood presentando su nuevo libro tras confirmar su enfermedad

Ronnie Wood hizo hoy su primera aparición pública en Londres, presentando su nuevo libro libro «Ronnie Wood: Artist», dedicado a los centenares de dibujos y pinturas realizados por el músico en los últimos 50 años en los grandes almacenes Selfridges.

Ronnie Wood confirmó el pasado 6 de agosto en una extensa entrevista a la revista Event del diario británico Daily Mail que padece cáncer de pulmón. El guitarrista y cantante de los Rolling Stones fue diagnosticado hace tres meses de la enfermedad después de hacerse un chequeo rutinario. El tumor estaba incustrado en el pulmón izquierdo y había que esperar una semana para realizarle distintas pruebas. Y lo más importante, detectar si el cáncer se había esparcido por el cuerpo.

Primera aparición pública de Ronnie Wood Artist nuevo libro 2017.3

Wood empezó a tomarse en serio el arte a los 7 años. Después estudió en el Ealing Art College de Londres y trató de ganarse la vida como artista antes de hacerse un nombre tocando el bajo y la guitarra en bandas como el Jeff Beck Group, The Faces y los Stones. El nuevo libro de Ronnie Wood, Ronnie Wood: Artist, se pone a la venta el 21 de agosto.

Entrevista a Ronnie Wood el 16 de agosto con motivo de la presentación de su nuevo libro  «Ronnie Wood: Artist», la nueva gira y disco.

Primera aparición pública de Ronnie Wood Artist nuevo libro.1

The Rolling Stones han confirmado nueva gira europea denominada “No Filter Tour” y actuación en Barcelona en el Estadi Olímpic el próximo 27 de septiembre, único concierto en España de su gira de otoño los meses de septiembre y octubre.

La gira de los Stones No Filter constará de 13 conciertos en 9 países europeos, el primero de ellos el 9 de septiembre en Hamburgo y el último de esta gira en París. Tres conciertos ofrecerán los Rolling Stones en Alemania, dos en Francia y uno en España, Holanda, Dinamarca, Suiza, Suecia, Austria, Italia y Holanda.

Ronnie Wood Artist nuevo libro 2017.6

Será el sexto año consecutivo en el que los Rolling Stones ininterrumpidamente prosiguen de gira desde aquel 50 & Counting Tour en 2012 y 2013, luego la gira 14 On Fire entre febrero y noviembre de 2014, el Zip Code Tour entre los meses de mayo y julio de 2015, el América Latina Olé Tour 2016 entre febrero y marzo de 2016 y la gira Norteamericana de octubre de este 2016.

Ronnie Wood Artist nuevo libro 2017.9

Ronnie Wood es el adolescente eterno de The Rolling Stones, vástago de nómadas gitanos, nacido en Londres, cumple hoy 66 años, y tras forjarse en bandas como The Birds, Creation, The Jeff Beck Group o The Faces, cumpliría el sueño de pertenecer a la banda más grande del planeta, siendo la contribución funky, perfecta para la banda.

Ronnie Wood Artist nuevo libro 2017.

Su maravillosa y delirante libro de memorias, “Ron Wood, memorias de un Rolling Stone”, o sus tres matrimonios, el último con a actriz y modelo Sally Humphreysaunque estuvo casado dos veces, con Krissy Findlay y, Jo, con la que compartió 24 aaños de relación, llevando a la separación en 2008 con aquel affair con la camarera de 21 años, Katia Ivanova, y otras relaciones cortas con las modelos Ana Araujo y Nicola Sargent.

Primera aparición pública de Ronnie Wood Artist nuevo libro

 

More from Carlos Pérez Báez

AC/DC reaparece en el Coachella Festival seis años después

AC/DC ofreció anoche 10 de abril de 2015 en el Coachella festival...
Leer Más