Blitzen Trapper publican nuevo disco «Wild and Reckless»

Blitzen Trapper publican nuevo disco «Wild and Reckless», el próximo 3 de noviembre. Noveno trabajo de los norteamericanos tras  All Across This Land, publicado hace dos años.

Escucha los 3 primeros adelantos del nuevo disco de Blitzen Trapper.

El magnífico quinteto de Portland compuesto por su cantante y guitarrista Eric Earley, Marky Marquis a los teclados y guitarra, Erik Menteer a la guitarra, el bajista Michael VanPelt, y el batería Brian Adrian Koch en el que concilian ese lado tenebroso del Country y el Folk con porte Pop Rock, Glam y hasta a veces Punk, propinándole a sus canciones un ritmo incendiario y sucio.

Escucha el nuevo disco de Blitzen Trapper «Wild and Reckless»

Blitzen Trapper ajustan ese lado oscuro del Country y el Folk con porte Pop Rock, Glam y hasta a veces Punk, propinándole a sus canciones un ritmo incendiario y sucio de esta fenomenal formación originaria de Oregón con ese Rock agrio y setentero junto con esa psicodelia que les lleva caracterizando álbum tras álbum desde el 2003 con el homónimo “Blitzen Trapper”, Folk, Country Rock, Glam y Psicodelia de la costa oeste norteamericana, evocando siempre a Neil YoungGrateful Dead o Kinks.

Blitzen Trapper se caracterizan por su cuidadosos arreglos y su energía vocal y melódica en cada una de sus canciones, como con sus dos primeros adelantos de este nuevo disco que se acerca a aquella obra maestra llamada “American Goldwin” (2011).

Listado de canciones de Wild and Reckless, nuevo disco de Blitzen Trapper 

  1. Rebel
  2. Wild & Reckless
  3. Forever Pt. 1
  4. Joanna
  5. No Man’s Land
  6. Stolen Hearts
  7. Dance With Me
  8. Love Live On
  9. When I’m Dying
  10. Baby Won’t You Turn Me On
  11. Forever Pt. 2
  12. Wind Don’t Always Blow

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Rosendo «Directo en La Ventas» disponible en CD y DVD en diciembre

Rosendo publicará su directo "Directo en Las Ventas" el próximo 2 de...
Leer Más