Blitzen Trapper «VII» nuevo disco

Blitzen Trapper “VII” nuevo disco
Blitzen Trapper “VII” nuevo disco
Blitzen Trapper “VII” nuevo disco
Blitzen Trapper “VII” nuevo disco

Blitzen Trapper anuncian su séptimo disco de estudio titulado «VII» para el próximo 30 de septiembre el quinteto de Portland, en el que «Ever Loved Once» es el primer adelanto del nuevo disco.

Blitzen Trapper banda originaria del estado de Oregón, que lleva diez años practicando el mejor Rock acidulado y setentero del país con esa psicodelia que les lleva caracterizando álbum tras álbum desde el 2003 con el homónimo «Blitzen Trapper», Folk, Country Rock, Glam y Psicodelia de la costa oeste norteamericana, evocando como no a Neil Young, Grateful Dead o Kinks.

Blitzen Trapper se caracterizan por su cuidadosos arreglos y su energía vocal y melódica en cada una de sus canciones, en su último trabajo el maravilloso disco «American Goldwin» (2011) lo volvieron a demostrar el cantante y guitarrista Eric Earley, Marky Marquis a los teclados y guitarra, Erik Menteer a la guitarra, el bajista Michael VanPelt, y el batería Brian Adrian Koch, conviertiendo aquel álbum en uno de los mejores del año.

Escucha «VII» de Blitzen Trapper.

«Shine On» es el segundo adelanto de Blitzen Trapper.

Escucha «American Goldwin» de Blitzen Trapper.

 

Blitzen Trapper concilian ese lado tenebroso del Country y el Folk con porte Pop Rock, Glam y hasta a veces Punk, propinándole a sus canciones un ritmo incendiario y sucio

 

Blitzen Trapper “VII” , siete, nuevo disco
Blitzen Trapper “VII” , siete, nuevo disco

 

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Willie Nile publica nuevo disco «World War Willie»

Willie Nile publica nuevo disco "World War Willie" el próximo 1 de...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.