Concierto benéfico en Tenerife por las víctimas en México

Concierto benéfico en La Laguna, Tenerife el próximo 28 de septiembre  en el Espacio Cultural Aguere  a partir de las 9 de la noche en favor a las víctimas del potente terremoto que sacudió el centro y sur de México el pasado martes 19 de septiembre.

En este concierto solidario por las víctimas del terremoto de Méxixo participarán 17 nombres de la escena musical en Tenerife conformada por Brutalizzed Kids (KillerPunk), Dactah Chando (Reggae), Dadda Wanche (Reggae), Diego Hdez & Viva el Mar (Folk/Rock), Escuela de Calor (Versiones de los 80), Fran Baraja (Folk), Funktastic Band (Funk), Glorios (Blues), Isaiah (Reggae), Kuarembó (Mestizaje), Material de Contrabando (Rap), Neptvno (Soul), Ni 1 Pelo de Tonto (Rock & Roll), Omar Xerach & Canary Funk (Funk), One Love Tributo (Reggae), Ras Kuko & One Xe Band (Reggae), El Veneno feat Dj Arrocin (Rap).

Los diecisiete grupos del cartel colaborarán cediendo toda la recaudación del evento a esta causa benéfica Las entradas se podrán adquirir en el mismo Aguere Cultural al precio de 5 euros el mismo día del concierto.

Los fondos recaudados, a través también de una hucha solidaria que se colocará en el mismo lugar del concierto y que serán destinados a diferentes asociaciones y colectivos locales de Morelia y Ciudad de México implicados en la ayuda directa a las familias más afectadas, así como a la compra de productos de primera necesidad, medicamentos y materiales de construcción.

México sigue buscando entre los escombros a supervivientes del potente terremoto que sacudió el centro y sur de México el pasado martes. El seísmo ha provocado hasta el momento más de 300 fallecidos, miles de heridos y el derrumbe de decenas de edificios en la capital. Terremoto de 7,1, según el Servicio Sismológico Nacional, que ha tenido su epicentro a 12 kilómetros de Axochiapan (en el límite entre los Estados de Morelos y Puebla). Después de la capital, Morelos y Puebla son las dos regiones más afectadas. 

 

More from Carlos Pérez Báez

Hackensaw Boys de gira por España para presentar «Charismo»

Hackensaw Boys anuncian gira española en octubre para presentar su último disco...
Leer Más