Lapido publica nuevo disco «El Alma Dormida»

El alma dormida es el título del nuevo álbum de José Ignacio Lapido. El disco cuenta con una producción colectiva (Raúl Bernal, Víctor Sánchez, Pablo Sánchez y el propio Lapido) y con el acompañamiento de su banda habitual: Víctor Sánchez, Raúl Bernal, Popi González y Jacinto Ríos, como nueva incorporación.

Escucha el primer adelanto de lo nuevo de Lapido.

 ¡Cuidado!, el single de presentación del octavo disco del granadino, El Alma Dormida,que sale a la venta el 20 de octubre. El disco incluye canciones que iban a ser grabadas hace más de un año pero que Lapido tuvo que aplazar tras la resurrección durante 2016 de 091, con una memorable gira, un disco en directo y un dvd.

José Ignacio Lapido, uno de los grandes y malditos compositores españoles, gran guitarrista y miembro fundador de la legendaria banda granadina 091, aquella en la que Joe Strummer participase en la producción de uno de sus discos, “Mas de Cien Lobos”, a mediados de los años 80, publica su último disco “Formas de matar el tiempo” hace cuatro años.

Escucha el nuevo disco de Lapido «El Alma Dormida»

El John Doe español, seguido por una multitud de fieles seguidores desde su etapa en 091, Joe Strummer entre los que se incluye, tras titular su maqueta “Grabando en Recogidas with sexy señoritas” para la banda granadina, vuelve a mostrarnos con su nuevo trabajo “Formas de matar el tiempo”, otra obra llena de magníficas canciones en la que vuelve a mostrar sus estados de ánimo, sus obsesiones y toda esa magia convertida en diez canciones realmente brillantes, envuelto en sonidos acústicos y eléctricos.

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Johnny Marr presentará su nuevo disco «Call the comet» en Barcelona y Madrid en noviembre

Johnny Marr tras publicar el pasado mes de junio su tercer álbum...
Leer Más