Elliott Brood publican nuevo disco «Ghost Gardens»

Elliott Brood publicaron el pasado mes de septiembre «Ghost Gardens». Quinto álbum del trío canadiense tras  “Work and Love” publicado hace tres años por parte del trío canadiense híbrido entre Neil Young y The Sadies, con esa descarada apuesta por el Rock Country Folk Western, embalado en Twang y foot stomping Bluegrass,  tras su último y magnífico “Days into Years” (2011).

Como sugiere su título, Ghost Gardens existe en algún lugar entre la naturaleza y la música de raíces que ha sido cortada del suelo y enviada a flotar. El álbum se sumerge en temas eternos: el poder del amor, las comodidades de la familia, la inevitabilidad de la muerte. Los jardines fantasmas te perseguirán de una buena manera. Excelente disco.

Elliott Brood, es todo alma risueña Crazy Horse y Blue Rodeo, donde convierten cada concierto en una verdadera fiesta y frenesí. Vuelven a transitan por esa ruta marcada del Country Rock que han dado sus compatriotas Neil YoungBlue RodeoLeonard CohenDaniel Lanois, Joni Mitchell, o Anne Murray, y ahora mismo ellos son referente de la actual música canadiense, al igual que nombres como Cuff the Duke, Skydiggers, The SadiesKathleen Edwards, Sarah McLachlan, Great Big Sea, o el super grupo de moda en los años noventa en Estados Unidos y medio mundo como Cowboy Junkies.

Escucha el nuevo disco de Elliott Brood «Ghost Gardens»

Ghost Gardens:

1. ‘Til The Sun Comes Up Again
2. Dig A Little Hole
3. Gentle Temper
4. 2 4 6 8
5. The Fall
6. Adeline
7. The Widower
8. Thin Air
9. T.S. Armstrong
10. Searching
11. For The Girl

More from Carlos Pérez Báez

Father John Misty anuncia nuevo disco, «I Love You, Honeybear»

Father John Misty anuncia nuevo disco, "I Love You, Honeybear" para el...
Leer Más