Rhino Bucket anuncia conciertos en España para febrero de 2018

Rhino Bucket anuncian gira española para el mes de febrero de 2018 para presentar su nuevo disco “The Last Real Rock n’ Roll”. Los angelinos comenzarán su gira europea este próximo mes de enero en Bélgica y lo terminarán en España en febrero con 4 conciertos programados.

“The Last Real Rock n’ Roll” de Rhino Bucket publicado el pasado mes de abril, álbum producido por Eddie Spaghetti, líder de Supersuckers, décima referencia de esta infravalorada banda californiana de rock duro y de millón y medio de vatios como los AC/DC desde los últimos años 80 y primeros 90 un éxito que iba gradualmente en ascenso con su debut en 1990 y su segundo Get Used to It en 1992, clamaramente influenciados por esos potentes power chords, Boogie Rock, coros agresivos y una tendencia a primar la energía y la electricidad por encima de todo. 

Décimo disco de Rhino Bucket, séptimo de estudio tras su último trabajo de estudio “Who’s got mine” (2011) y el directo “Sunrise on Sunset Blvd” (2014) con Georg Dolivo como miembro fundador más  Brian “Damage” Forsythe,  Reeve Downes y Dave DuCey conforman esta sensacional banda de rock and roll que se ha disuelto y reunido en varias ocasiones tuvo en sus filas a Simon Wright, ex batería de AC/DC, DIO y UFO a mediados de los noventa, con el disco “Pain & Suffering”, en 1994.

Dos años más tarde Rhino Bucket se disolverían para reaparecer en escena en 2001, por culpa del maldito grunge en los 90’s. Después de tres nuevos discos, Rhino Bucket volvió a la actualidad en 2009 con The Hardest Town otra vez con Simon a la batería. 

Fechas de la gira española 2018 de Rhino Bucket:

  • 6 febrero en Barcelona, Rocksound
  • 7 febrero en Valencia, Loco Club
  • 8 febrero en Murcia, Garaje Beat Club
  • 9 febrero en  Valles (Piloña), Bocanegra

Escucha el nuevo disco de Rhino Bucket “The Last Real Rock n’ Roll” (2017):

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de The Teskey Brothers, “Run Home Slow”

The Teskey Brothers publican su segundo disco de estudio "Run Home Slow"...
Leer Más