Schizophrenic Spacers publican nuevo disco «It Better Be Good»

Schizophrenic Spacers publicaron el pasado mes de septiembre «It Better Be Good». Doble álbum compuesto por 22 canciones grabadas en menos de 5 días en los estudios Guitar Town en Cantabria con el productor y cantante de Los Deltonos Hendrik Röver.

Tras sus a anteriores trabajos, el directo «Macumba: Live at Last» (2015) y Riot, del pasado año 2014, esta ilustre banda barcelonesa capitaneado por Sergio Martos, alias Lon Spitfire, en el que su voz nos transporta a los tiempos de aquel Detroit con los Silver Bullets de Bob Seger, un Tom Jones o a un Alice Cooper. 

«It Better Be Good» un magnífico álbum de rock and roll que viaja por las seis décadas de vida del género. Los guiños a Lone Star, Alice Cooper, The Who o Humble Pie con ese aire funky son marcas de la casa. 

Escucha el nuevo disco de  Schizophrenic Spacers «It Better Be Good»

Las 22 canciones que componen el nuevo trabajo de Schizophrenic Spacers, son una catarata de agradables sorpresas, sin necesidad de esfuerzos extras, entra completamente a la primera «It Better Be Good»

Fiesta desatada de los Spacers en este nuevo disco, uno de los mejores discos nacionales del año, de mano de una de las bandas catalanas más activas del momento desde 1999. Ellos son también famosos por haber puesto en marcha las legendarias noches tributo, adelantándose de nuevo a otra corriente. Por sus manos han pasado los repertorios de Thin Lizzy, Van Halen, The Who y Kiss.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Marty Stuart «Saturday Night & Sunday Morning», nuevo doble álbum

Marty Stuart publica su nuevo y decimonoveno disco de estudio, doble álbum...
Leer Más