Andrew Combs anuncia único concierto en España, Monopol Music Festival en Las Palmas

El Monopol Music Festival que se celebra en las Palmas de Gran Canaria ofrecerá el único concierto de Andrew Combs en España. Será el próximo 11 de abril en el Teatro Cicca según nos confirmaron los organizadores del certamen. El norteamericano ofrecerá una mini gira europea en abril por países como Holanda y Bélgica.

Andrew Combs, ostenta en la actualidad esa magnificencia de la Americana en cuanto a composición de canciones, temas que aunque parece que se aproximan al Pop, quizás por sus arreglos, mantienen todo el espíritu del mejor country sesentero, más accesibles y sencillas en cuanto a estructura.

Andrew Combs presentará en las Palmas de Gran Canaria su tercer álbum de estudio “Canyons Of My Mind”, publicado el año pasado tras “All these Dreams” (2015) y su fantástico debut con aquel “Worried Man” (2012), disco este producido por los músicos Jordan Lehning y Skylar Wilson(responsables también de lo último de Caitlin Rose y llamados también Steelism) demuestra sobradamente en este tercer disco por parte de este grandísimo compositor y cantante, a veces crooner a lo Glen Campbell, Don McLean, Harry Nilsson o John Denver.

Skylar Wilson (Justin Townes EarleCaitlin Rose) y Jordan Lehning (Rodney Crowell), producen este nuevo disco de Andrew Combs, grabado en los estudios Battle Tapes Studio en el este de Nashville. 

Escucha el nuevo disco de Andrew Combs “Canyons Of My Mind” (2017)

 

More from Carlos Pérez Báez

Diego Hdez & Small Times “Small Songs Companion”. Ahora al Emergència Festival 2013

El concierto de Diego Hdez & Small Times el pasado 4 de...
Leer Más