Gira española de Thirteen Stars para presentar su nuevo EP «Cheek By Jowl»

Thirteen Stars publicaron el pasado 28 de enero «Cheek By Jowl». Nuevo EP en directo de 4 canciones, una de ellas «Remedy», versionando a The Black Crowes. Trabajo que servirá como adelanto de su tercer álbum de estudio que se publicará durante su primera gira de presentación por nuestro país el próximo mes de abril.

Hoss Thompson, Jax Sedgwick, Andy Bates, y Ryan Bell forman Thirteen Stars, esas trece estrellas de la bandera de los estados confederados de América, una banda con posibilidades y expectativas como los británicos que comenzaron su andadura allá por 2010y que nace bajo el proyecto de Hoss Thompson quien ha firmado para el prestigioso sello discográfico Off Yer Rocka Recordings, casa de formaciones como The QuireboysBonafide, o Skam & Massive Wagons entre otras.

Thirteen Stars  y su segundo álbum de estudio “The White Raven” publicado en diciembre de 2015, apareció como uno de los diez mejores discos del 2016 en Dirty Rock Magazine. Imponente cuarteto inglés procedente de las tierras de Cumbria en el que difícilmente os va a decepcionar con este suculento trabajo cargado de diez fabulosas canciones que fluyen bajo los cánones dictados del mejor Rock and Roll, Southern, Hard Rock y dictados de Rolling StonesLynyrd Skynyrd, Free y ZZ Top.

Thirteen Stars vuelven a demostrar que quieren ser los nuevos predicadores del Rock Sureño en las Islas Británicas. Rock visceral, gran sonido, compactos y combinando uno tras otro, canciones que parecen salidas del mismo infierno. El año pasado estuvieron de gira por media Europa como teloneros de The Quireboys.

Escucha «Cheek By Jowl» (2018), nuevo Ep de Thirteen Stars

Fechas de la gira española de Thirteen Stars 2018:

  • 4 abril en Barcelona, Rocksound
  • 5 abril en Madrid, Rock Palace
  • 6 abril en Vitoria, Urban Rock Concept
  • 7 abril en Bilbao, Shake
  • 8 abril en Cangas de Morrazo, Salason

Gira española de Thirteen Stars para presentar su nuevo EP Cheek By Jowl 2018

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez Leer Más