Thirteen Stars publican nuevo disco «The White Raven»

Thirteen Stars publicaron su segundo álbum de estudio «The White Raven» el pasado diciembre de 2015, imponente cuarteto inglés procedente de las tierras de Cumbria en el que difícilmente os va a decepcionar con este suculento trabajo cargado de diez fabulosas canciones que fluyen bajo los cánones dictados del mejor Rock and Roll, Southern, Hard Rock y dictados de Rolling Stones, Lynyrd Skynyrd, Free y ZZ Top.

Hoss Thompson, Jax Sedgwick, Andy Bates, y Ryan Bell forman Thirteen Stars, esas trece estrellas de la bandera de los estados confederados de América, una banda con posibilidades y expectativas como los británicos que comenzaron su andadura allá por 2010y que nace bajo el proyecto de Hoss Thompson quien ha firmado para el prestigioso sello discográfico Off Yer Rocka Recordings, casa de formaciones como The Quireboys, Bonafide, o Skam & Massive Wagons entre otras.

Thirteen Stars vuelven a demostrar que quieren ser los nuevos predicadores del Rock Sureño en las Islas Británicas. Rock visceral, gran sonido, compactos y combinando uno tras otro, canciones que parecen salidas del mismo infierno. Discazo y grupazo. De los mejores discos del 2016 este «The White Raven» de Thirteen Stars. 

El próximo año 2017 estarán de gira junto con The Quireboys por media Europa.

Escucha «The White Raven», nuevo disco de Thirteen Stars.

Listado de canciones del nuevo disco de Thirteen Stars «The White Raven» 

1.Beautifully Numb
2.Circus of Dreams
3.Tired of Waiting
4.Daddy’s Girl
5.Fools Heart
6.If You’re Gonna Break My Heart
7.Breadline
8.Long Drop Short Stop
9.Right for Wrong
10.Rocka Bye Baby

Thirteen Stars publican nuevo disco The White Raven 2016

 

More from Carlos Pérez Báez

«The Straight Hits!» nuevo disco de Josh T. Pearson

Josh T. Pearson, ex componente de Lift to Experience acaba de publicar...
Leer Más