GospelbeacH visitan por primera vez España en junio para presentarnos «Another Summer of Love»

Primera gira española de GospelbeacH el próximo mes de junio para presentar su nuevo disco “Another Summer of Love” publicado el pasado mes de junio de 2017, su segundo álbum de estudio tras su debut hace tres años con “Pacific Surf Line”. Salto teloneará a GospelbeacH  el 6 y el 7 -Bilbao y Barcelona en acústico y el 9 en Madrid con banda.

Pearl Charles, Miranda Lee Richards, y componentes de Wilco, Mapache e Eels, colaboran en el nuevo disco de GospelbeacH “Another Summer of Love”.

Supergrupo conformado por músicos de bandas como Beachwood Sparks, Further, The Tyde, The Chris Robinson Brotherhood, Ryan Adams & The Cardinals o Everest regresan con otro nuevo tratado de diez canciones en el que su formación actual Brent Rademaker, Jason SodaBen Reddell, Derek Brown y Jon Niemann, menos Neal Casal, que aparece en este nuevo trabajo, como autor de la portada del disco, con menos psicodelia que su predecesor, pero cargado de más country pop rock setentero soleado desde la costa oeste norteamericana.

Armonías vocales el pop herencia de los Beatles junto al más enraizado sentimiento rock, blues, folk y country estilo The Byrds, Poco, Buffalo Springfield o los Souther Hillman Furay Band con esas honduras country-rock que inundan el nuevo disco de GospelbeacH. Ojo porque se comentó durante la última visita a España de Chris Robinson Brotherhood, que Neal Casal podría estar en alguna de las citas españolas de GospelbeacH.

Escucha el nuevo disco de GospelbeacH “Another Summer of Love”

Fechas de la gira española de GospelbeacH 2018:

  • 6 junio en Bilbao, Kafe Antzokia (+Salto)
  • 7 junio en Barcelona, Rocksound (+Salto)
  • 8 junio en Valencia, Loco Club
  • 9 junio en Madrid, El intruso (+Salto)

More from Carlos Pérez Báez

Sepultura estrena «Under My Skin» en su 30 aniversario

Sepultura estrena nueva canción Under my skin celebrando el 30 aniversario de...
Leer Más