The Wild Horses presentan su nuevo disco con un concierto en Madrid

The Wild Horses están formados por veteranos curtidos en mil batallas (Enrique Urquijo, Burning, Asfalto, Ramoncín, y mil nombres más). Sus nombres de guerra: Eagle Eye (voces, guitarras rítmicas y coros), Pedro Mandolin (mandolina, guitarra, banjo,…),Wild Paul (Voz y guitarra acústica en Wild Horses), Hidden Charlie (Bajo, Contrabajo, Coros y Voz), Johnny the Kid (guitarras) y el uruguayo Kat Joe trigger (Batería, Coros y Voz).

The_Wild_Horses_a

En 2013 fueron ganadores del Premio al mejor grupo español en Toma Uno (Radio 3). En esta ocasión presentarán su tercer disco “The Wild Horses & Friends». Como su nombre indica, es un disco con numerosos colaboradores. Paula Rojo, Nat Simons, Javier Andreu (La Frontera), Oliver Green, Chisum (Chisum Cattle Co.), Daniel Rock Daniels (Folson Prisonband), Kacho Casal,En este nuevo trabajo encontramos versiones de grandes artistas como Tom Petty, Creedence Clearwater Revival o John Cougar, junto con temas propios.

Aquí podéis escuchar su nuevo disco.

El concierto de presentación será el 16 de Marzo en la madrileña sala Sound Stage . Este concierto servirá además de puesta de largo para TWH Records, el primer y único sello de Americana Music de España. en el concierto, The Wild Horses ofrecerán un repaso del repertorio más celebrado de sus anteriores discos y temas de su recién editado, con un buen puñado de invitados, entre los cuales estarán Paula Rojo, Nat Simons y Red Beard. Además, TWH Records presentará algunas de sus apuestas para esta temporada, de la mano de Toma Uno, La Radio con Botas, y Huercasa, y con el apoyo de Country & Roses, en una noche que esperamos será recordada por todos los fans de la buena música.

Para acabar de calentar la fiesta, Carolyn Corbet, vocalista de Western Pacific, nos enseñará a bailar la coreografía “Country Nights” que creó para la canción “Loving Country Night” del último disco de The Wild Horses. Si te la aprendes podrás ganar “premihorses” en el concurso que se celebrará.

¡¡Desempolva tus botas y no te lo pierdas!!!

Texto: Paula Rodriguez.

Escrito por
More from Javier Casamor

Hurray For The Riff Raff: puede que el pasado siga vivo, pero te hace más fuerte

El proyecto de Alynda Segarra no necesita presentación. Una de las cantautoras...
Leer Más