Sam Morrow publica nuevo disco, «Concrete and Mud»

Sam Morrow publicó el pasado 30 de marzo su tercer álbum de estudio «Concrete and Mud». Tipo que ha estado siempre en el radar de cualquier amante de la buena música de raíces norteamericana desde su debut hace cuatro años con «Ephemeral» y su último trabajo «There is no map» que data de 2016.

Natural de Houston, Texas, pero radicado en la ciudad de Los Angeles, este tejano de apenas 27 años sigue explorando en «Concrete and Mud» sus innumerables influencias, Country, Rock sureño y el funk a lo Lynyrd Skynyrd y Little Feat. Morrow llamó a Eric Corne para producir el álbum, y grabado en directo una consola vintage Neve 8068. Jaime Wyatt aparece como invitada en este nuevo disco de Sam Morrow apareciendo en tres canciones, incluyendo el dúo «Skinny Elvis».

Sam Morrow una de las nuevas referencias y trovadores del South Cal Country, con esos pequeños toques de soul de Muscle Shoals y acelerado honky tonk,  las nuevas diez canciones ofrecen esa mezcla de estilos que vigorizan el renacimiento de la música country y americana en Los Angeles.

Escucha el nuevo disco de Sam Morrow «Concrete and Mud»

More from Carlos Pérez Báez

American Aquarium publican nuevo disco, «Things Change»

American Aquarium publicaron este pasado 1 de junio su nuevo disco Things...
Leer Más