Lynyrd Skynyrd confirman su gira de despedida

Sí, ya sabemos que Scorpions, Kiss o The Who anunciaron muchas veces su despedida y han vuelto. Pero este 2018 se caracteriza por las despedidas como las ya anunciadas de Slayer, Elton John, Rush, Paul Simon y ahora Lynyrd Skynyrd.

Los Skynyrd comenzarán su gira de despedida en mayo «The Last of the Street Survivors Farewell Tour» con invitados de lujo como Kid Rock, Hank Williams Jr., Charlie Daniels Band, Bad Company, Marshall Tucker Band, 38 Special, Blackberry Smoke, y Blackfoot hasta el mes de septiembre en Estados Unidos y Canadá.

El guitarrista Gary Rossington es el único miembro fundador de la banda, cuando en 1977 un accidente aéreo acabó con la vida de tres integrantes del grupo en plena gira. Lynyrd Skynyrd se volvieron a reunir en 1987, esta voz con el hermano menor de Ronnie, Johnny Van Zant, publicando su último trabajo hasta la fecha «Last of a Dyin’ Breed» (2012). 

Rickey Medlocke quién tocó con los Skynyrd a comienzos de los 70, junto con Johnny y Rossington, son los únicos miembros de la banda que han participado durante algunos años en la banda. Junto a Rossington la formación actual de Lynyrd Skynyrd la conforman, Johnny Van Zant, Rickey Medlocke, Mark “Sparky” Matejka, Michael Cartellone, Keith Christopher, Peter Keys, Dale Krantz-Rossington y Carol Chase.

45 años se cumplen este 2018 del áhttps://youtu.be/DA0z9EcefOUlbum debut con el maravilloso «(Pronounced ‘Lĕh-‘nérd ‘Skin-‘nérd)»

 

More from Carlos Pérez Báez

The Smile es la nueva banda de Thom Yorke

The Smile es la banda de Thom Yorke. El periodo de encierro...
Leer Más