«People Are My Drug», segundo disco en solitario de Phil Cook

Phil Cook grabó People Are My Drug segundo trabajo tras Southland Mission publicado en 2015, en Wisconsin y Carolina del Norte durante diez días. Cook reclutó a su hermano y compañero de banda de Megafaun, Brad Cook, para producir People’s My Drug.

Cook miembro de gira y grabación de Hiss Golden Messenger estuvo respaldado por su banda The Guitarheels compuesto por el batería JT Bates, el bajista Michael Libramento y el pianista James Wallace.  En el apartado de colaboraciones están Tamisha Waden, Amelia Meath y la banda No BS! Brass Band.

Phil Cook publicó hace dos años el EP  “Old Hwy D”, tercer álbum de estudio compuesto por media canciones instrumentales por parte de este excepcional multinstrumentista, virtuoso de la guitarra, piano y banjo.

Phil Cook, reputado músico y componente de Megafaun, banda de Folk psicodélico que nació en North Carolina a finales de los años noventa, en el que conocería a Justin Vernon para luego formar parte con él en proyectos como Deyamond Edison y Gayngs. Cook compagina su labor musical con la enseñanza en la universidad de Duke en North Carolina. Sus influencias a la guitarra son Bill Evans, Bruce Hornsby, Ry Cooder, Greg Leisz, John Kamman y Bill Frisell entre otros. Phil Cook además ha sido músico de sesión de Matthew E. WhiteHiss Golden Messenger y The Blind Boys of Alabama.

Escucha «People Are My Drug», segundo disco en solitario de Phil Cook

«People Are My Drug»:

1. Steampowered Blues
2. Tide of Life
3. Miles Away
4. Another Mother’s Son
5. He Gives Us All His Love
6. Now That I Know
7. Tupelo Child
8. Deeper Kind
9. Life

More from Carlos Pérez Báez

AC/DC anunciarán gira mundial para el 2024

AC/DC están a punto de anunciar su gira mundial tras un vídeo...
Leer Más