Segunda edición del Autrigalia Fest Cereal & Country Festival

La 2ª edición del Autrigalia Fest, Cereal & Country Festival, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Agosto de 2018 en Busto de Bureba, Burgos. El festival contará con la participación de Red Beard, Bantastic Fand, Dallahan, Ghost Number & His Tipsy Gypsies, Moses Rubin, Chisum Cattle Co., Metamorphosis, Javier Ariza y La Kabhala Band.

Durante todo el fin de semana habrá numerosas actividades, talleres, charlas, mercado autóctono, 2ª Feria de la Cerveza Artesana. Menores 16 años: Entrada gratuita, acompañados por su tutor/a. Camping y Zona de acampada libre. Autrigalia Fest es, en suma, una propuesta ideal para todos los amantes del Counry-Rock y del Folk que deseen disfrutar de la música en un entorno agradable y en contacto con la naturaleza.

El Autrigalia Fest esun Festival de música folk y country-rock organizada por la Asociación “Tierras de Obarenes. Naturaleza y Cultura” que aspira a convertirse en un referente nacional de este tipo de música.

La Asociación “Tierras de Obarenes” ofrece, después de solo un año de recorrido a la comarca de la Bureba y Montes Obarenes un Festival: el AuTrigalia Fest, que cuenta en su programa con una gran cantidad de actividades: Certamen musical, Feria de Productores Locales y Artesanos, Feria de la Cerveza Artesana, espectáculos y un gran número de talleres, cursos y catas de cerveza y vino.

El marco elegido para el festival, la inmensa llanura cerealista de la Bureba con los Montes Obarenes al fondo, ofrece un escenario ideal para un festival cuyo estilo musical ha estado siempre asociado al mundo rural y a la naturaleza. Otro de los atractivos del Festival es la localidad donde tendrá lugar, el pueblo de Busto de Bureba, pequeño y acogedor, que cuenta con unas extraordinarias instalaciones: un Albergue con capacidad para alojar a más de 80 personas, Camping, espacio para acampada libre, piscinas, instalaciones deportivas, amplias zonas de aparcamiento.

En su primera edición el año pasado, los conciertos corrieron a cargo de bandas de reconocido prestigio, como son los burgaleses Fetén Fetén, The Taverners y Zimmerband, el grupo vallisoletano de rock celta Triquel, y el trio alavés Moonshine Wagon. El cantautor burgalés Marcos Gallo y un espectáculo del polifacético artista Silverius de Ura.

Además, a lo largo de todo el fin de semana se celebrarán cursos como el de elaboración de cerveza casera y talleres medioambientales y artesanales para niños y adultos

 

More from Carlos Pérez Báez

Nashville Pussy en Barcelona y Madrid en julio

Nashville Pussy anuncian dos únicas fechas en julio, 1 en Barcelona (Razzmatazz...
Leer Más