The Black Angels visitan España

The Black Angels, la banda de garage rock y rock psicodélico procedente de Texas visitará nuestro país para ofrecer dos conciertos. El primero, el día 1 de septiembre en la sala Apolo de Barcelona y el siguiente, el día 2 en la Joy Eslava en Madrid.

Su nombre se inspiró en la canción interpretada por The Velvet Underground “The Black Angel’s Death Song” y desde su formación en 2004 ha ido ganando popularidad en la escena underground.

Con cinco álbumes de estudio y 15 años de trayectoria, la banda formada por Stephanie Bailey (batería, percusión, bajo), Christian Bland (guitarra, bajo, batería), Kyle Hunt (teclados, percusión, bajo, guitarra), Alex Maas (voz, bajo, guitarra, teclados) y Nate Ryan (bajo, guitarra) se rige bajo las premisas del discurso anti-establishment de la psicodelia de los 60, como es el caso del último disco que vienen a presentar “Death Song” publicado en 2017, que fue grabado durante el ciclo electoral estadounidense y que canaliza tanto la ansiedad que provoca el nuevo presidente como el sistema capitalista al borde del colapso de nuestros días.

Entradas a la venta en Redtkt y Ticketmaster a un precio de 26€ (más gastos de distribución).

Texto por Paula Rodríguez.

 

 

Etiquetas de la historia
,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Blitzen Trapper. Cinco diablos inclasificables, una banda única

La magia de América en el corazón de Madrid. Un regalo de...
Leer Más