The Black Angels visitan España

The Black Angels, la banda de garage rock y rock psicodélico procedente de Texas visitará nuestro país para ofrecer dos conciertos. El primero, el día 1 de septiembre en la sala Apolo de Barcelona y el siguiente, el día 2 en la Joy Eslava en Madrid.

Su nombre se inspiró en la canción interpretada por The Velvet Underground “The Black Angel’s Death Song” y desde su formación en 2004 ha ido ganando popularidad en la escena underground.

Con cinco álbumes de estudio y 15 años de trayectoria, la banda formada por Stephanie Bailey (batería, percusión, bajo), Christian Bland (guitarra, bajo, batería), Kyle Hunt (teclados, percusión, bajo, guitarra), Alex Maas (voz, bajo, guitarra, teclados) y Nate Ryan (bajo, guitarra) se rige bajo las premisas del discurso anti-establishment de la psicodelia de los 60, como es el caso del último disco que vienen a presentar “Death Song” publicado en 2017, que fue grabado durante el ciclo electoral estadounidense y que canaliza tanto la ansiedad que provoca el nuevo presidente como el sistema capitalista al borde del colapso de nuestros días.

Entradas a la venta en Redtkt y Ticketmaster a un precio de 26€ (más gastos de distribución).

Texto por Paula Rodríguez.

 

 

Etiquetas de la historia
,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Flácida Dominga en el «Summer End Festival»

Flácida Dominga actuó el pasado día 25 de Agosto dentro de la...
Leer Más