The Bottle Rockets publican nuevo disco, «Bit Logic»

The Bottle Rockets regresan con otro nuevo trabajo que lleva por nombre «Bit Logic» el próximo 12 de octubre. Tras su anterior trabajo publicado hace tres años, South Broadway Athletic Club, por parte de este fantástico cuarteto de liderado por Brian Henneman, el que fuera segundo guitarrista de Uncle Tupelo y junto a su otro miembro fundador Mark Ortmann, más John Horton,  y Keith Voegele tras aquel magnífico Lean Forward del 2009.

Escucha «Bit Logic», el primer adelanto de lo nuevo de The Bottle Rockets

Trigésimo álbum de The Bottle Rockets con este «Bit Logic» en el que durante más de dos décadas han estado contando historias inspiradas en el Heartland, esa zona en el medio oeste norteamericano donde ellos y en la clase obrera denominada blue collar. Canciones sobre batallas perdidas y ahora en éste nuevo tema ahondando en los avances tecnológicos y su influencia en la sociedad. No se trata de odiarlos, sino de que con la mente abierta, aprender y aprovecharse de ellos.

Ellos son una de las mejores bandas de Rock and Roll de raíces norteamericanas desde la década de los 90 junto a nombres como Drive by TruckersUncle Tupelothe JayhawksOld 97’s, Blue Mountain o Whiskeytown.

Escucha el nuevo disco de The Bottle Rockets «Bit Logic»

The Bottle Rockets y su música siempre está impregnada de largas carreteras y de largo viajes, no verlos en directo es pecado capital, banda de directo enérgico, melancólico y cercano dentro de todo ese maresme de toda la música de raíces, siempre con escenas de rock Sureño, Soul, Country, Folk y Blues, con alguna que otra curva y peaje.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

John Moreland anuncia nuevo disco «Big Bad Luv»

John Moreland anuncia nuevo disco "Big Bad Luv", álbum de once nuevas...
Leer Más