Cat Power actuará en Barcelona, Madrid y Benidorm para presentar «Wanderer»

Cat Power actuará en Barcelona, Madrid y Benidorm en noviembre, nueva  confirmación de la gira  y de la primera edición del Visor Fest, que tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante).para presentar Wanderer.

Seis años después de su anterior disco SunWanderer es un disco de 11 canciones escritas en Miami y Los Angeles durante los últimos años. La producción en su totalidad estuvo a cargo de Marshall y contará con contribuciones de amigos y artistas como Lana Del Rey. El álbum abarca su viaje hasta ahora, sumando el curso que su vida ha tomado en esta travesía. Yendo de pueblo en pueblo, con su guitarra, contando su historia; con veneración a las personas que hicieron esto generaciones anteriores. Cantante de folk, cantantes de blues y todo lo que está entremedio.

Ausente de los escenarios, Chan Marshall tuvo algunos años problemáticos marcados por su adicción al alcohol y otras sustancias. Pasó temporadas hospitalizada por varias crisis y ataques psicóticos que la llevaron a intentar suicidarse.

Marshall nació en 1972 y sus primeras influencias musicales fueron  Bob Dylan, a quien llama God Dylan y le dedicó una canción, The Rolling Stones y Otis Redding. Tras una infancia complicada viviendo entre padres divorciados, se instaló en la ciudad de Nueva York cuando cumplió 20 años. Ahí produjo sus dos primeros discos Dear Sir y Myra Lee, en 1995 y 1996 respectivamente. Ambos proyectos contaron con la participación del batería de Sonic Youth, Steve Shelley, e inmediatamente convirtieron a Cat Power en un naciente icono de la generación grunge.

Escucha «Wanderer» (2018) el nuevo disco de Cat Powers

Fechas de la gira española de Cat Power 2018:

  • 1 de noviembre en la Razzmatazz de Barcelona
  • 2 de noviembre el Teatro Circo Price de Madrid
  • 3 de noviembre en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante): Visor Fest

Cat Power actuará en Barcelona, Madrid y Benidorm para presentar Wanderer 2018

Wanderer:

  1.  Wanderer
  2.  In Your Face
  3.  You Get
  4.  Woman (Feat. Lana Del Rey)
  5.  Horizon
  6.  Stay
  7.  Black
  8.  Robbin Hood
  9.  Nothing Really Matters
  10.  Me Voy
  11.  Wanderer / Exit

 

Etiquetas de la historia
, , , ,