The Beasts (Beasts Of Bourbon) anuncian nuevo disco, «Still Here»

Beasts of Bourbon, tras los duros reveses por las pérdidas de Spencer P. Jones y Brian Hooper a principios de este año, pensamos que nunca más habría reunión de los Bestias del Bourbon.

Escucha el primer adelanto de lo nuevo de The Beasts con «On My Back»

Lamentablemente, Hooper no vivió lo suficiente como para llegar a las sesiones de grabación del nuevo disco. Y Jones solo llegó a grabar una canción. Pero las Bestias restantes decidieron seguir adelante, y acaban de anunciar el lanzamiento de un álbum llamado «Still Here» el próximo 15 de febrero.

Escucha el nuevo disco de The Beasts «Still Here» (2019)

Cuando los Beasts of Bourbon volvieron a reunirse para aquel concierto benéfico para Hooper en abril, se sintieron tan cojonudamente bien que la banda decidió hacer todo lo posible para hacer un último disco juntos. Tras fallecer Jones, sintieron que no sería correcto seguir usando el nombre de la banda tras no aparecer Spencer en todos los temas.

Llamados ahora The Beasts, la banda está compuesta por Tex Perkins, Charlie Owen, Boris Sujdovic, Tony Pola y Kim Salmon. El nuevo disco incluirá temas compuestos por Hooper y James,  así como el resto de la banda, y versiones de temas de Frank Zappa y Warren Zevon.

 

More from Carlos Pérez Báez

The Rolling stones ofrecerán un concierto sorpresa en Los Angeles antes de empezar su gira Americana Zip Code

The Rolling Stones tocarán esta noche un concierto sorpresaen el Fonda Theatre...
Leer Más