Dale Watson publica nuevo disco, “Call me Lucky”

Dale Watson publica nuevo disco “Call me Lucky” el próximo 15 de febrero. Disco grabado en el histórico estudio Sam Phillips en Memphis, junto a su banda His Lone Stars, y acompañado del histórico batería de Carl Perkins y Johnny Cash, W.S. Holland.

 El de Austin, Texas, ahora vive en Memphis,  prolífico cantante de Country y uno de los mejores intérpretes y representantes del Honky Tonk y Country de Bakersfield publica nuevo disco “Call Me Lucky” en el que rinde tributo a George Jones en una de sus canciones acompañado de su fiel banda los Lone Stars, compuesta por Don Pawlak , Mike Bernal y Chris Crepps, tras sus anteriores “Blackjack” (2017), “Dale & Ray” junto a Ray Benson en 2017o Under The Influence en 2016.

Escucha el nuevo disco de Dale Watson “Call me Lucky” (2019)

El tejano Dale Watson a pesar de comenzar su actividad a mediados de los años noventa, mantiene la vieja llama del Outlaw Country y el Honky Tonk que comenzaron tiempo atrás Waylon JenningsWillie Nelson y George Strait.

Dale Watson concentra en su música lo que se ha llamado “Ameripolitan,” nuevo género que comprende géneros como el honky-tonk, Western swing, rockabilly y outlaw country.

 

More from Carlos Pérez Báez

The Statesboro Revue “Jukehouse Revival”, nuevo disco y gira española 2015

The Statesboro Revue publicaron Jukebox Revival su tercer y espléndido álbum de...
Leer Más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.