DeWolff el 18 de mayo en las Palmas de Gran Canaria

Los holandeses DeWolff actuarán el 18 mayo en las Palmas de Gran Canaria. El concierto está enclavado dentro del Mojo Music Festival en el que DeWolff presentará su fenomenal y extraordinario último disco “Thrust”, publicado el año pasado. Uno de los mejores discos internacionales en Dirty Rock Magazine.

El pasado 19 de octubre DeWolff tuvieron que cancelar su último concierto de la gira española en Las Palmas por enfermedad de su teclista dentro del ciclo de conciertos Back to Rock.

Los holandeses vuelvieron a a ofrecer con este disco una clase magistral de rock clásico. Los arreglos en este nuevo disco de DeWolff son tan imaginativamente desenfrenados, y su espíritu tan abierto, que rebosan de un vigor versátil en este nuevo siglo. Octavo álbum de un trío que todavía no ha rebasado la edad de los treinta en sus componentes.  Además el nuevo disco aborda una amplia gama de temas. Dios, la muerte, los juegos de azar y el tempestuoso mundo de la política, en particular, la canción Deceit and Woo, que fue escrita el día en que Trump fue presentado como Presidente de los Estados Unidos. Uno de los mejores discos de este 2018 sin lugar a dudas lo nuevo de DeWolff, ¿los Blue Cheer del siglo XXI?

Los hermanos Pablo y Luka Van de Poel, guitarra voz y batería junto al teclista Robin Piso vendrán  a presentar su demoledor sonido de Rock Blues sesentero y setentero con claras influencias en bandas o nombres como Leon RussellLittle Feat, o Allman Brothers.

DeWolff se formaron en el año 2007, publicando ese mismo año un EP homónimo y llamando la atención desde un primer momento estos imberbes que no pasaban de los 13, 15 y 17 años. Al año siguiente un concierto en el emblemático Paradiso de Amsterdam, consagró a la banda, publicando en el 2009 su primer disco “Strange Fruits and Undiscovered Plants”

Escucha el potente “Thrust” (2018) de DeWolff

 

More from Carlos Pérez Báez

Dick Clark, uno de los impulsores del Rock and Roll con «American Bandstand» ha fallecido

Dick Clark, presentador e impulsor del Rock and Roll y uno de...
Leer Más