Presentación en la Estufa del Festival SmallTown 2019

Aitor Ochoa & Mad Mule debutaron el pasado año con un magnífico disco titulado «All These Words will die before the morning» (2018, RockCD Records). Alrededor de las 20:00 de la tarde arrancaba la jornada presentado este, su primer disco, y los cántabros dieron un concierto sin concesiones, enérgico, poderosos, sin apenas pausas, donde Aitor & Mad Mule demostraron ser una banda perfectamente engrasada y en donde pudimos comprobar el talento increíble de Aitor Ochoa para el R&R. Tocaron temas como «Me & You How your days begins», «Eyes of the city», «Mule», «Sleepwalker», «Remember me», «Evil», o la increíble «There is a light», que en directo es, sencillamente, arrolladora.

Presentación-en-la-Estufa-del-Festival-SmallTown-2019-Kleejos-Band

Pasados unos minutos de la 22:00 continuo la jornada de presentación de la 3er. edición del Festival SmallTown 2019, y llego el turno de los chicos de The Kleejoss Band, combo zaragozano compuesta por Luis Kleiser a guitarra y lider vocal, Joss Mayoral a la batería, Andrés Macmalo a la guitarra y Nacho Prol al bajo; y en donde presentaron su ultimo Álbum «El Secreto» (2019, Sweet Caroline), que se suman a los anteriores «Wind City Haze» (2014), «Villa Modesta» (2015), «River Sound Unleashed»(2016) e «Inception» (2017).

Presentación-en-la-Estufa-del-Festival-SmallTown-2019-Kleejos-Band.4

Los zaragozanos iniciaban la gira en este «salvaje» pueblo de Tierra de Pinares donde presentan este, su último trabajo, y donde retomaban la actividad de la banda con sus dos nuevas incorporaciones, al bajo (Nacho Prol) y a la guitarra (Andrés Macmalo) y de que manera.

Presentación-en-la-Estufa-del-Festival-SmallTown-2019-Kleejos-Band.2

Son una de las bandas con uno de los mejores directos nacionales, desde el primer momento desplegaron su buen saber hacer y, con altas dosis de energía encima del escenario, desgranaron «El Secreto» a la vez que recorrían su discografía, intercalando temas de esta a lo largo del show.

Presentación-en-la-Estufa-del-Festival-SmallTown-2019-Kleejos-Band.5

Un show donde el publico conecto con la banda desde la primera canción, donde la felicidad rebosaba de manera latente y por todas partes, agradeciendo la entrega de la banda, y en donde también hubo tiempo para el recuerdo a Tom Petty, David Bowie o Neil Young; su «Keep on Rocking in the Free World» con Aitor Ochoa en el escenario, termino de incendiar ese escenario (valga la redundancia), de un show que acabo elevando a la estratosfera a un publico ya enardecido, con más de dos horas de concierto y sin ganas de que el show terminara en toda la noche.

Presentación-en-la-Estufa-del-Festival-SmallTown-2019-Kleejos-Band.3

El «set list» realizado lo incluyo temas como: Earth & Roots, Son of a Bitch, Tour the Force, Shine On, Drowing, Drop in the Sea, Dandelion, Fair Weather Friend, Keep on Hating Me, Hush Hush, The Ballad Of the Working Class Man, Free, Bang Bang, Inception, Monsters In The Closet, Swingin, mix con Hey Hey My My, Herores mix con Down by the River, Ode to the Naiads, No Glam in Rock and Roll, Farewell Lonewolf.

Presentación-en-la-Estufa-del-Festival-SmallTown-2019-Kleejos-Band.1

Para terminar una recomendación, si pasa por vuestra ciudad los chicos de The Kleejoss Band, no os lo perdáis, no saldréis defraudados, lo mismo podemos decir de Aitor Ochoa& Mad Mule.

Texto por Chema Moriñigo. Fotos por Jesús Díez.

Presentación-en-la-Estufa-del-Festival-SmallTown-2019-Kleejos-Band.

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Jonny Kaplan and The Lazy Stars en Barcelona y Madrid

Jonny Kaplan and The Lazy Stars y sus actuaciones en Barcelona y...
Leer Más